Hola a todos. Pues tengo que comprar un cubierta delantera, siempre use las Minion de Maxxis, pero veo que mucha gente usa High Roller, me podrias decir un poco las diferencias de agarre entre las 2?? Y cual me recomendais?? Gracias y un saludo.
cualquiera de las dos van bien, unos te diran que la minion va mejor, otros ke peor.........., pero cualquiera de las dos son buenas opciones
nosotros somo 7 y la mayoria llevamos minion dh y reforzada atras y higt roller tambien reforzada alante...y por mi lado a mi me gusta un monton.
yo antes delante montaba high roller, y contentisimo, pero me daba la impresion que entre tumbar y no tumbar tenian como un punto que no agarraban muy bien. con la minion no me pasa eso. de todas formas, cualquiera de las dos son las cubiertas de dh por excelencia. un saludo.
Yo soy de Minion, y sinceramente me da mucha más confianza al entrar fuerte en curvas que la High roller, pero bueno eso será por gustos...si te quieres ir hacia otra marca yo te recomiendo para delante la Kenda Excavator.
La minion rueda mejor y agarra mejor al tumbar en curvas, en contra tiene que es más difícil apurar la frenada ya que no retiene. La principal ventaja de la high roller es que permite apurar mucho la frenada en la curva y el agarre lateral solo es ligeramente inferior. A partir de ahí solo es cuestión de gustos. Salut!
Yo estuve casi todo este año con HR delante y detrás y no me gusta como funciona delante, en curva me parece que me voy a ir de morros todo el tiempo. Por mi parte te recomiendo Minion DHF + HR
Yo prefiero Minion delante y HR detrás! No me gusta el paso por curva intermedio de la HR, si tumbas mucho agarra una barbaridad, pero tienen una especie de punto muerto cuando tumbas poco que no me gusta un pelo. La Minion alante me gusta mucho, me da mas seguridad! Como todo, depende de gustos, hay mucha gente que le va bien la HR delante y otros que no. Si estás acostumbrado a Minion yo seguiría con ella.
Si, la HR tiene ahí ese rollo al tumbar de que parece que te vas a la ****** hasta que vuelve a agarrar otra vez, a mí no me gusta nada la verdad xD
Bueno, viendo que todos decis mas o menos lo mismo, seguire con Minion alante, aunque siempre me quedare con la duda, jejeje!! si os fijais, Steve Peat, creo que siempre usa la H.R. alante, y tambien por eso abri el post, porque si en la W.C., la usan., pero bueno, que seguire vuestros consejos ya que todos opinais lo mismo!! Muchas gracias!!!!
en la WC usan lo que les dan,y dentro de eso,usan lo que les guste,da igual cual uses ambas iran bien,yo uso HR delante,me gusto como frena y el agarre que me da lateral creo que es bueno para el terreno por el que me muevo,en mi grupo se usan por el igual ambas. si todas las dudas fueran igual que esta jajaja,osea ambas buenas.
Entre esas dos te recomiendo las Minion, son un poco mas caras pero se nota mucho la diferencia. Saludos
Tambien depende el terreno y el compuesto de cada cubierta. En terreno humedo una minion irá mejor sea cual sea su compuesto, pero en terreno seco una high rollaer compuesto medio o blando irá mejor, una minion seria muy basta para un terreno seco
Yo me acabo de pillar una HR supertacky, pero aún no la he estrenado en condiciones.. Me la recomendaron precisamente por el terreno tan seco y suelto que tenemos por aquí.