Hola! Busco una cubierta con agarre lateral,me importa que lastren y el peso. o si me aconsejais alguna otra cubierta delantera Guay! Ahora cubierta Trasera. Tambien se pueden usar como traseras? Yo probe las maxxis (High roller y Minion) de un amigo,y las gomas son muy blandas. Suelo derrapar mucho,y no quiero gastarlas en 2 meses.
de la minion no se como va ,se que la tengo pendiente,pero de la nevegal que es la que llevo ahora mismo ,estoy muy satisfecho,ahora llevo una high roller detras en 2.1 que la use unas semanas delante y la quite porque no me daba seguridad y te puedo decir que se desgasta detras muy rapido ,ahora en 1 semana tengo que comprar una trasera y una de mis candidatas es la maxis ranchero
bueno..pues maxxis para trasera descartada. alguien me recomienda alguna trasera que agarre y sea duradera?
yo llevaba la hr 2.1 delante y la he cambiado por la nevegal john tomac 2.1 y mañana iré a probarlas, la hr me daban poca confianza delante y la he cambiado con menos de 500km, la nevegal pesa algo mas pero por lo oido da mucho mas agarre, detrás uso las larsen 2.0 y muy bien en todos los terrenos, aunque igual pongo la hr detrás para acabar de gastarla y pruebo que tal van
yo llevo las minion 2ply en 2.5 , que no pinchas ni de coña con ellas, junto con camaras de DH de maxxis. Eso si, lastra.... pero agarran en cantidad. Sobre el desgaste, las tienes en distinta dureza, yo llevo las super tacky delante, que son mas blandas, y detras llevo maxxpro 60 que es mas dura y se desgasta menos
buena combinación para uso Freeride o DH.... o bueno enduro.... pero para rodar con esas cubiertas tienes que estar muy muy fuerte no?
total, arrastrando 18 kg, ya no viene de aqui.... lastran bastante, pero en 2,5 lastran todas, incluso la high roller
Comentando con mi amigo,pues si,detras podria poner una con mas dureza. Gracias por vuestras aportaciones.
¿Para que uso sería? En trasera y xc bruto, pondría la maxxis advantage 2.1, si quieres algo mas agarre y económicas para enduro unas geax sturdy 2.25 agarran bastante, son baratas y en el desgaste pues yo ahora la llevo de delanterá y ahi no se desgasta, detrás no se como dura, pero cuesta la mitad de las maxxis prácticamente. En fin, sin saber que modalidad ni mas datos poco se puede decir.
Depende el uso que le des, yo desde luego no quiero las Nevegal ni en pintura, las tuve y las metí como rueda trasera tras probarla detante. Como te decía y dependiendo del uso que le des HR o Minion .. yo en la bici de 120 voy con HR en 2.35 y en la de 180 con Minion 2.5 y encantado en ambos casos. Respecto al desgaste, piensa que delante duran mucho más que detrás las cubiertas, por lo que aunque sean blandas te durarán bastante .. no lo dudes, delante blandito. Como traseras puedes meter las Nevegal en compuesto DTC, o unas que van fenomenal son las Maxxis Ardent, menzcla perfectamente el agarre y rodar. Pero volvemos a los mismo, depende el uso, si es pistero con las Small Block o unas Crossmark irías perfectamente ..
hago mas enduro.ahora tengo unas michelin de 2.40:una caca. suelo hacer enduro,rutas de 80 km un finde al mes.otras de 50 o 30. lo que quiero es que sean fiables en bajadas y curvas.
Pues en ese caso la geax sturdy 2.25 (creo que hay mas anchas) que te decia puede servirte, cuesta bastante poco en la version normal, unos 18€. Si no te gusta al menos no te has gastado 30-35€ de las maxxis...