Pregunta rápida, ha explotado la racing ralph que venia de serie y necesito una cubierta delantera que se defienda bien en mojado. Soy del norte y es muy normal tener un buen susto con raices, y piedras mojadas. Había pensado en la maxxis Ardent, lo malo su peso. He leido tambien que la nueva maxxis IKON se defiende bien en todo tipo de terrenos. Cual es vuestra experiencia para terrenos mojados?
Crossmark? Hablamos de asfalto mojado o tierra mojada? He probado varias (muchas...) y para invierno RR sin duda.
No sé, yo he llevado RR y en mojado no hacía más que bailar, en cuanto había un poco de barro se me iba para todos los lados, la Crossmark es una cubierta también de seco y rodadora, pero se defiende mejor como "multiusos" o una Cobra, o una Monorail ....
la verdad es que no la quiero solo para mojado, pero si quiero que agarre bien en mojado a costa de que se desgaste antes en terreno seco. Que tal la Nobby nick?
Si es que aconsejar cubiertas es muy dificil. Cada uno monta por terrenos diferentes y a su manera. Desde luego como polivalente mucho mas la NN que la RR, que en seco si que es un peligro. Aunque si quieres acertar casi seguro prueba una Maxxis Advantage. Hay muy buenas opiniones y como delantera polivalente es lo mejor que he probado. Un saludo.
Yo acabo de montar Racing Ralph 2.25 TLR, y hoy he pillado lluvia: no te la recomiendo, he patinado que daba gusto. Por suerte yo días de lluvia pillo 3 al año.