Buenas hasta ahora estoy utilizando en la delantera una cubierta Tioga Factory XC 1,95 y la tengo que cambiar... Lo positivo que saco de ella es que no me dio ningun susto con su uso, el agarre la verdad que es bastante bueno, y que en 1200 km, solo pinche una vez. En lo negativo tengo que decir que se me ha deformado una parte (como si los alambres se hubieran soltado) y ha salido como una deformidad. Es por eso que la tengo que cambiar Me han recomendado que monte Kendal Nevegal, me han dicho que van bien... pero no se como de casi todas he leido diversas opiniones por eso estoy dudando. Cual seria mas recomendable de las dos en cuanto agarre, pesos, lastre, duracion... Estoy hablando de cubiertas para camara y para rueda delantera Muchas gracias
la nevegal la verdad es q es una pasada como agarra.yo es con la cubierta q mas rapido pasaba las curvas,y con la q no me daba miedo tumbar(uno es q como q no baja muy rapido normalmente)
Ummmmmm comparar una Tioga Factory con una Kenda Nevegal es como comparar un Dancia con un Mercedes...... con todos mis respetos y de buen rollo eh ...... Notaras una diferencia grandisima... sobre todo en agarre ;-) y si montas la version stick-e ya la caña... te durara menos pero agarra mas.
estoy con el compañero MCEWEN, creo q eres la primera persona q habla bien de la tioga, yo la tengo porq me venia de serie en mi bh y ni loco vuelvo a montar esa cubierta, no he pinchado tanto en mi vida como con esa cubierta, si la miras a la luz se transparenta, y en cuanto al agarre solo vale para terreno q esta medio humedo , es cuanto es un terreno seco y duro olvidate , no me ha dado sustos ni nada, es un cubierta pa lo q es hacer carril bici y caminos sencillos donde no tengas q tumbar ni exigirle, yo no he probado la nevegal, dicen q es muy buena en cuanto a agarre aunq debido a ello te frena un poco, no es tan rodadora, yo al final me decidi por la maxxis high roller y de momento estoy bastante contento con ella
Pues yo tenia dos nevegal puestas en la bici y las quité nuevas, no he visto cubierta peor, ya siendo disentir, pero no me gustó nada nada nada. Ahora llevo unas kenda Blue grover, y voy fenomenal con ellas. Tienen muchiiiisimo más taco.
Al final ni la una ni la otra, me he comprado una Hutchinson Iguana, a ver que tal va... no se iba tanto de precio como las kendal u otras que me recomendaron
La blue groove va genial pero tiene menos agarre y menos "taco" que las nevegal..... eso si ruedan mucho mejor... Por curiosidad a cuanto la Nevegal? que modelo? UST? algun compuesto especifico?
yo la nevegal ust 2.1 la compre a 35 leuros en una tienda de mi ciudad,pero ya no es posible,cerro dicha tienda