Hola. Busco consejo para poner una cubierta delantera tubeless que sea fiable. Hago bastante pista pero también me meto en trialeras y compito de vez en cuando en algún maratón. Detrás tengo una maxxis crossmark. Alguna sugerencia?
la misma que llevas detras, es una pasada y si no te gusta ... una the capitan oo unas navegal o unas toro.. pero la que llevas es la mejor
Maxiss Avantage 2.1 hablan bien de ella y es bastante polivalente por si tambien quieres ponerla detras.
yo puse hace 2 semana una crosmark delante y es una pasada la cubierta notas bastante fiabilidad ante la bici, desde mi punto de vista yo tambien pondria delante la crosmark
Crossmark delante¿??? ahora recuerdo estamos en la seccion de XC, y encima la quieres para hacer trialeras?¿?¿ Te aconsejo que montes delante HR 2.1 o Kenda Nevegal 2.1,Hutchinson Toro 2.15. Si lo que buscas es el maximo agarre Kenda entre las 3. Saludos,
Como fiables la hig roller o la nevegal, no tienen competencia, pero también te digo que esas ruedas cuesta moverlas bastante mas que el resto que se han mencionado.
Yo llevo Crossmark detrás y también me meto por alguna trialerilla, si buscas algo rodador aunque sin el agarre de una Nevegal, prueba Hutchinson Cobra o Maxxis Monorail, ambas son buenas para esos propósitos en terreno seco/suelto.
yo tengo en mente probar la maxxis advantage,tiene muy buenapinta para neumatico delantero todoterreno,pero parecen un poco dificiles de conseguirlas ,no?
yo llevo la crosmaks delante y detrás llevo las lassen TT, un juego de ruedas el cual te proporciona fiabilidad y eficciaa!!
la rueda delantera lastra mucho menos que la trasera, por lo que le puedes meter una High Roller o Nevegal sin problema, y con estas vas seguro en cualquier trialera. Si el porcentaje de trialeras por el que vas no es muy alto, puedes irte a las Advantage .. ten en cuenta que si vas con tubeless puedes llevarla con menos presión y agarra mejor cualquier goma, por lo que si el porcentaje de trialeras no es muy alto puedes irte a algo tipo Advantage o crossmark, sólo tú sabes el uso real.
Y qué os parece la Hutchinson Toro como delantera? Actualmente llego una High Roller en 2.1 y va de maravilla, eso si, lastra un poquito más que la Phyton que traía la bici de serie...
Hummmm pues quizás acabe probando ese modelo en cuánto apure la HR. Sabes el peso que da? parece bastante ligera...
yo tengo un amigo con la Toro en 2,25 delante y cuando la aprietas en bajadas fuertes o traileras complicadas no está muy contento, como la HR o la Nevegal nada .. además la HR da menos balón que la Nevegal por lo que en 2,1 no debería lastrar demasiado