Alguien lleva una captain grid ust delante? Yo en la 26 llevo una ground control grid osea tubeless de verdad y la verdad es que muy contento pero tengo ganas de probar la captain delante en mi nueva rigida de 29,si no me me gusta como delantera siempre la puedo utilizar como trasera donde es una garantía de polivalencia Espero vuestras opiniones
Yo he llevado Captain Control 2 bliss ready, pero con cámara, delante y detrás. Delante buen control y agarre, detrás lo mismo, pero lastran un poco. Si lo que buscas es rodar rápido, te recomendaría Fast trak detrás.
la captain delante funciona muy moy bien to la utilizo mucho en la rueda delantera la grount tambien pero tiene algo menos de agarre lateral yo ahora monto la grount por qe l apuedo poner en la rueda,es decir cuando la trasera se me desgasta pongo la delantera detras y delante monto una nueva,y si delante tienes la captain si la montras detras lastra muchisimo.
+1 yo las tengo catalogadas del siguente modo. muy rodadoras por terreno bueno y compacto = delantera fals trak - tresera renegade las 2 en s-works para todo tipo de "terreno" = delantera grount s-works - trasera fals trak control. para piedras zonas tecnicas terreno suelto son rodadoras pero un poo mas pesadas = delanera captaim control - trasera fals trak grip estas les puedes dar de lo lingo aguantan mucho siempre con la presion adecuada para todas. luego cada 1 dependiendo del terreno ya monta lo qe mas le gusta.
supongo qe me dices a mi. delantera para todo tipo de terrenos 1,9,si solo boy a rodar por terreno bueno 2.0 trasera para todo tipo de terrenos 2,1,terreno bueno compacto 2,2
Si no es mucha indiscreción, cuanto pesas? Yo llevo 2.5-2.8 y peso 77kg, voy muy alto de presión? Gracias
Yo, en mi Spark 29er, llevo ground control delante y fast track control detrás. Los s-works tubelizados son papel de fumar. Las llevo a 1,7 y 1,9; no soporto llevarlas a más presión. Eso sí llantas notubes, una garantía para no desllantar. En mi otra bici llevaba delante Captain y la verdad me gustaba más que la ground control, me daba más seguridad.
yo peso 80kg y llevo delante entre 1.8 y 2.0 y detrás entre 2.0 y 2.2 dependiendo de la ruta. Hablo de cubiertas specialized en 2bliss
Gracias a todos por vuestros comentarios! Yo hablo siempre de cubiertas ust tubeless de verdad...he tenido muy mala experiencia con las 2bliss....si....ya se que pesan mucho pero yo salgo a pelo...ni mancha. ni camaras ni parches...llevo años asi y no cambuo la seguridad esa de meterme por todos sitios y solo preocuparme de pedalear y trazar. Por cierto peso 70 kg y llevo 1,9 delante 2,2 detras Al final voy a lo seguro y me pongo la ground control delante...llevo mas de un año con ella en la 26
las cubiertas 2bliss en la trasera a menos de 2,2 cuando pasas de 75 kg... no lo veo.Las habeis montado vosotros las cubiertas? os habeis dado cuenta como se espachurran los flancos con el simple peso de la rueda? penilla es poco Ahora yo he llevado la ground control en 2.3 delante y solo tengo buenas palabras
Si le metes mucho mas de 2 el problema es q cuando bajas la rueda derrapa mucho y en la de delante te la juegas. Otro tema es q x ejemplo algunos fabricantes han echo estudios q salen en alguna revista etc q una rueda x ejemplo la racing ralf es mas rodadora a 1.8-1.9 q a mas presión, aunq siempre tenemos en la cabeza q para rodar 2.2 a 2.5 y estamos equivocados
yo peso 85 kg y les pongo 2.0 o 2.1 como max. tengo la the captain y la ground control delante y las dos van genial
Pues yo siento discrepar, llevaba the captain delante y para mi gusto no agarraba suficiente y lo peor para mi los flancos son papel de fumar. Reventé una vez que me supuso 14 km de pateada. Aparte que al cabo de 3 meses de uso empiezan como a salirle grietas blancas por los flancos.
estamos hablando de ust osea tubeless de verdad el que se quiera jugar la dentadura con la ****** de 2bliss que haga lo que quiera pero por 150 gramos no se si vale la pena...el dentista va caro!