Hola, Tengo que cambiar de cubierta en la mtb. Alguien que me eche una mano, con opiniones y demás. El uso que le quiero dar es Rally XC. Vengo de tener una Specialized Fast track 26"x1.8 y en muchas ocasiones me encuentro vendido en el agarre lateral. La idea es pillar una 2.0 y la quiero montar sin cámaras, con líquido antipinchazos en ruedas preparadas para UST. He estado leyendo por el foro y estoy entre una de estas (de arriba a abajo): - Maxxis Ignitor - Maxxis Ardent - Maxxis Adventage - Specialized Ground Control Gracias, saludos!!
la ignitor funciona de cine delante pero yo te recomendaría la captaim de specialized mucho mejor qe la ground.
Ahora bien, Tubeless? Tubeless Ready? En Maxxis he visto que hay una nomenclatura que es LUST, esas son tubulares? o Ready? Gracias!
Gracias scott-ltd. Quizás formulé mal la pregunta...Sabía la diferencia entre Tubeless Ready y Tubeless UST, pero no sabía si dentro de las designaciones de cada marca un modelo se llamaba de una manera u otra, es decir, si la LUST era tubeless o no? Así como qué nombre comercial reciben las tubeless ready de Maxxis. Algo similar a las 2 bliss de Specialized... Con todo muchas gracias, saludos!!
Finalmente me he decidido por la cubierta MAXXIS IGNITOR 26x2,10 Exo Single Tubeless Ready Flexible, Ya veré si va mejor que la anterior que tenía (Specialized Fast Track 1.8) Saludos.