cubierta delantera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Matffy, 17 Dic 2007.

1. Matffy

Matffy ZEUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cubierta tiene mejor resultado en la rueda delantera, que tenga un buen control en descenso y no quedes por los suelos por una perdida de aderencia en zonas con terreno suelto al tomar una curva un poco pasado, desde el punto de vista de una marathón y no desde los free...

Un saludo.

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Una rueda que es un valor seguro es la Maxxis HighRoller. Lleva mucho tiempo en el mercado y se usa para XC, para Enduro, y para DH. Vale para todo, va bien en terreno seco, va bien en terreno suelto, va bien en terreno húmedo. Una todo terreno increíble.

Poniendo una HighRoller en la rueda delantera es difícil que te te equivoques, practiques la modalidad que practiques. Para lo que buscas, yo pondría la 2.1, y si pesas poco y quieres algo más rodador la 1.9.

Mi voto, HighRoller, ;)

3. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Mi voto para las Nevegal, pero por todo lo que he leido y oido, son mi proxima adquisición para delante, en 2.1

4. Suitxi

Suitxi Raidman

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por las Schwalbe Nobby Nic en 2.25, que equivale a menos...

5. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi la Maxxis Ignitor en 2.35 (2.00 reales) por ahora se me pega como un guante, tanto en descensos como en trialeras.

Tambien estoy con los de Nevegal 2.1 (2.1 reales). Aunque la llevo atrás, pienso probarla delante.

Una cosa que te aconsejo es que montes goma blanda delante y más dura detrás.

Saludos.

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    High Roller 2.1 , Kenda Nevegal 2.1 y Nobbi nic 2.25 son las tres mejores cubiertas delanteras que hay en el mercado , las tres tienen un comportamiento muy parecido , la high roller al tener una seccion mas cuadrada tiene una perdida de adherencia mas brusca que las otras dos , y la nobbi nic con su enorme taco central frena muy pero que muy bien . Con cualquiera de ellas no te equivocaras.

7. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Si como ha dicho aqui el señor S.O. esas son de lo mejor, pero aqui peudes mirar mas en mi firma

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo he llevado Kenda Nevegal, y ahora mismo llevo HR, y... No hay color, prefiero la HighRoller con mucho. La Nevegal tiene menos agarre lateral, porque tiene una 2ª fila de tacos laterales que hace que reparta más la presión y los tacos no se claven tanto en el firme. En general la Nevegal va bien en terreno seco y más o menos compacto, pero en terreno suelto, y si es húmedo aún peor, no va del todo bien. La HighRoller va algo peor en terreno seco y compacto, pero mucho mejor en terreno suelto y mojado, para mi es una ventaja, pues priorizo el agarre en estas condiciones porque en seco y suelo compacto es bastante difícil que se te escape la bici.

La nobby nic no la he probado.

Saludos.

9. infobiker

infobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os olvidéis de las Continental Explorer o las Specialized Resolution! He probado las tres (también he probado las HR) y me quedo con las Explorer. Las HR para el tipo de uso que yo hago (rally/maraton) no cogen tanto en pista como las otras dos. Creo que son mejores para DH con terreno suelto.
    Las Resolution (antiguas Adrenaline) van muy bien pero tienen demasiado balón para mi gusto (un 2.0 que parece 2.3)

10. Doctormuerte

Doctormuerte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con la nevegal es bastante buena, aunque no perfecta.

11. Doctormuerte

Doctormuerte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La que de ninguna manera recomendaría es la schwalbe rocket ron. Es la peor cubierta que he probado nunca. Solo valen para ir en linea recta.

12. Candido J.

Candido J. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pensáis de la Specialized The Captain, para el Sur (terreno seco-suelto), practicando XC-Marathon? He llevado la Ignitor y la verdad muy contento, pero quiero cambiar por algo mas ligero, ahora tuve el error de poner Crossmark y las voy a cambiar con 300km.

13. bikeko

bikeko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Delante High Roller es un valor seguro, lo demuestra la cantidad de adeptos que tiene, si buscas ligereza también puede ver la Hutchinson cobra como cubierta delantera para XC, en su versión Tubeless ready está muy bien de peso.

Compartir esta página