cubierta delantera

Tema en 'General' iniciado por cetme88, 8 Abr 2010.

1. cetme88

cetme88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo montada una cubierta Hutchinson Piton 2.00 en la rueda delantera, he notado o al menos esio me parece ami que en las curvas tiene poco agarre de echo el domingo me cai de cara al meterme por un regero no se si puede tener relacion con la cubierta,por favor alguien que las haya probado si tiene la misma sensacion.

que cubierta me recomendais para delante gracias de antemano y un saludo

2. Elektry

Elektry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso specialized fast track y se cogen bastante bien.O al menos a mi me van bien y economicamente no valen mas de 20 euros por cubierta.Tambien estan las specialized the captain que son un poco mas duras y tambien se cogen bien.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo la llevo detrás, y ningún problema. Es mas bien rodadora, y claro, o te decantas por cubierta rodadora o por una cubierta que agarre mucho, pero las dos cosas en una no existe, si bien hay términos medios, pero o no ruedan tan bien o no agarran tan bien. Yo delante llevo una nevegal, que agarra de maravilla, pero por contra lastra bastante.

4. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Nevegal 2.1, tus dientes te lo agradeceran!

5. Flash'N'Rider

Flash'N'Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenía montado Nevegal 2.1 durante el invierno, ahora me he pillado un Hutchinson Cobra 2.1 (hay quienes dicen que es el sucesor del Python) y efectivamente se notará que pierdes agarre en las curvas, pero la velocidad aumenta bestialmente...así que lo que tu prefieres, velocidad o seguridad...yo ahora voy por velocidad ya que lastraba bastante adelante. Atrás llevo el Python que tras 1800km aun no está gastada.

6. silert

silert En metamorfosis

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya he tenido 2 sustos con las Python en los tan solo 70 km que le llevo a la bike, pero creo que es cosa de cogerle el hilo y derrapar más que plegar...Menos mal que hay reflejos XDDD

Compartir esta página