Buenas a todos, hoy he rodado por primera vez con la maxxis crosmark 2.1 en la rueda trasera y me ha sorprendido gratamente (la esperaba menos rodadora), ahora la pregunta es: ¿Creéis que es rueda delantera, tendrá suficiente agarre lateral como para no llevarte ningún susto? Gracias de antemano y saludos.
yo reconozco que solo la he probado atrás, pero por su comportamiento, no la pondría nunca como rueda delantera.
En el sub-foro de 29" hay mucha gente que la utiliza indistintamente de rueda delantera y trasera. Es buena cubierta con buen agarre y rodadora. Para bajadas muy agresivas no lo sé, pero poca gente toca con las orejas en el suelo al trazar curvas...
Yo delante llevo la Maxxis High Roller 2.1 y detrás la Larssen TT 2.0 y menos en días con barro es la combinación perfecta. La High Roller tiene buenos tacos y buen agarre lateral.
yo la llevo en las dos, y es mejor detras, no me he caido pero noto un limite muy bajo, me he llevado un par de sustos asi que la he bajado de presión. Mi idea es hacer lo que te ha dicho BE ONE, ponerle una advantage delante.
yo diria que no...solo si el terreno es compacto-duro , y sin arenilla te iran bien , monta una advantage en 2.1 no te arrepentiras , se adaptan a todos los terrenos , como es logico en unos van mejor , y en otros peor , pero es una cubierta que siempre avisa antes de irse..excepto en arena muy suelta , o tierra tipo polvo con una capa muy gruesa(todo no se puede)
para el que me ha puntuado este mensaje como inutil , ¿se ha leido usted el resto de mensajes o solo va a por mi? , si es la seguna opcion , sepa usted que es un cobarde por esconderse , y no debatir del tema..ahora si ya tiene motivos para valorar este mensaje como negativo , o inutl
Yo personalmente para delante no me la jugaria y me pondria la kenda nevegal que es un seguro de vida te lo digo por experiencia.
Bastante interesante tu blog. por cierto, has probado ya la advantage con barro? Si es asi, es mejor o peor que la hr? Es que por Cadiz suele haber barro en cuanto llueve y me has creado esa duda.
Malacosa, no te enfades. A mi me paso lo mismo. Mira que escrito mensajes dando caña a alguno en el que podria haber recibido un voto inutil. Pues en uno en el que doy mi opinion para ayudar(no me acuerdo bien como fue) me llega aviso de que tenia una votacion negativa. ¿Sabes cual fue mi siguiente mensaje? Decirle que las votaciones me las pasaba por el forro de los *******. Que no me importa si gusto o no gusto. Ahora te digo yo, que esto es un foro y se trata de dar y recibir opiniones y consejos. Si no caigo bien o me paso de la ralla ya me pararan los pies los moderadores o me banearan o me echaran. Ves a tu bola. Un saludo.
Hola, yo creo quel con la Crosmark delante por el tipo de taco que tiene te quedaras muy rápido sin dibujo y será un peligro como ruedo delantera en terrenos complicados. Si lo tuyo es el rally XC prueba la High Roller 2.1. Yo llevo la combinación High Roller 2.1 delante y Larsen TT 2.0 y estoy muy contento. Saludos.