Muy buenas a todos, que cubierta delantera me recomendais, que en bajadas se agarre bien y no lastre mucho en las subidas. La bici que tengo en una Mondraker Factor RR. Ahora mismo llevo la HR 2.1 pero me parece demasiado fina y que se va cuando hay mucha arena o piedra suelta bajando. Saludos
yo tengo specialized the captain y estoy mnuy contento con ella, agarra muiy bien bajando, agarra en curvas y se adapta muy bien a las piedras, yo no cambiare por otra, detras no la pongas que lastra, pero delante a mi me va muy bien. saludos
+1 Nevegal 2.10 Yo la he montado hace poco delante y es una gozada, no lastra mucho y agarra de lujo. Más balon que la Maxxis
Yo estoy probando las specialized control y me van muy bien, pero yo soy mas de llanear y subir que de bajar a todo lo que dan las pelot..., las piernas.
Sin ánimo de molestar, pero esta claro que con arena o piedra suelta todas las cubiertas se te van a ir bajando, no podemos tener en esas condiciones las mismas sensaciones de agarre que en terreno compacto. Partiendo de ahí, yo soy un fan de la Nevegal 2.1 DTC. La llevo sellada con líquido, mucho más ligera que la versión tubeless y aguanta mucho, además tampoco tiene un desgaste excesivo. Un saludo.
kenda navegal es muy buena opción también yo me decantaria por la toro o por ésta que mencionas eso sí yo no las llevo tubelizadas...jejeje
Jarrrrrr???. Hombre, ésta es una de las combinaciones clásicas que lleva mucha gente, la nevegal adelante, en 2,10 o incluso en 2,35, dependiendo de para qué o de tu peso total y la larssen atrás, superrodadora aunque con un agarre bastante digno en rocas y terrenos compactos (en sueltos se sufre con ella, doy fe...). Pero vamos, como te pongas una larssen delante, te va a entrar la risa a la primera de cambio.
Como dice simano, son completamente distintas. La larssen va genial detrás en tiempo seco, pero delante la probé hace tiempo y la quité enseguida, porque no me gustó. Para mi gusto, delante kenda Nevegal o Specialized Captain, como ruedas polivalentes para todas las condiciones y excelente agarre lateral. Salvo que vayas a competir, este tipo de ruedas son lo ideal para rutas exigentes, sean estas dos que te recomiendo u otras similares como la Toro, por ejemplo. ---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ---------- Veo que tú también lo has probado, XDD.
Bueno pues ya he montado na Navegal y la verdad es que estoy bastante contento con ella, gracias por vuestros consejos.
Un seguro de vida para montarla delante: WTB WEIRWOLF en 2.10 o 2.30 http://www.wtb.com/products/tires/allmountain/weirwolf/ Salu2