Cubierta delantera?

Tema en 'General' iniciado por chacon20, 25 Nov 2011.

1. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Muy buenas, me urge alguna respuesta que me convenza respecto a que rueda delantera comprar, quiero aprovechar que en chain no hay gastos envio y entre otras cosas pues pedirme la cubierta de delante. Os pongo en antecedentes, llevo delante y detras schwalbe noby nic triple evo de 2.25 y aunque me han ido bien quiero probar otras cosas y no dejarme la cartera en ello, a día de hoy tengo ya comprada para detras la wtb exiwolf 2.2 plegabe, me gustaría para delante una de igual medida o balon . En la cesta de la compra he metido y sacado tantas que ya no se que hacer, de las que mejor se habla es de la navegal y la maxxis hig roler pero "****" es que son muy caras y me gustaría encontrar algo que me convenza , me de seguridad y en el siguiente cambio pues repetir si me han gustado. Otra opción que tengo y viendo que para la trasera hay bastantes mas opciones , es poner la exiwolf delante y comprar una para detras pero no me atrevo ya que sobre la exiwolf siempre leo que es para rueda trasera. No se que hacer , iluminarme por favor. Por cierto busco cubierta para camara

saludos,

Última edición: 25 Nov 2011
  2. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre yo llevo delante y detras bontrager xr1 2.20, es muy rodadora y es brutal para las subidas agarra a la vez que rueda perfecta en bajadas no me da mucha seguridad pero eso es lo ultimo que yo busco pues apenas hago descensos, ahora me toca cambiar y las cambiare por unas xr1 pero en 2.0, eso si 30 pavos por cada una.

3. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Yo llevo Kenda Nevegal 2.1 en la rueda delantera y muy contento. No es barata pero creo que compensa.

4. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    La seguridad en la compra te la van a dar las que comentas: Maxxis HR y Kenda Nevegal, ambas con una capacidad de agarre excepcional, sobre todo lateralmente y a pesar de que no son económicas has de tener en cuenta que siendo para la rueda delantera, su durabilidad será larga.

Saludos

5. Mike QNK

Mike QNK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Totalmente de acuerdo. La nevegal es una apuesta segura y no defrauda a nadie. Si quieres agarre y seguridad no lo dudes, lo único malo es que es una cubierta un poco más pesada que las otras que se han nombrado, pero si lo tuyo son los descensos... a por ella!

6. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Aunque he leido todos vuestros comentarios, me ha convencido lo que habeis comentado uno de vosotros y es que como es para rueda delantera y su durabilidad va a ser bastante, la verdad es que porque pagues algo mas de 30 euros pues tampoco pasa nada. Lo mio, tampoco es que sean los descensos, pero se llame como se llame lo que hago , el caso es que cuando te pones a bajar y la bici empieza a marcar mas de 40 Km/h , uffffff pues ya empiezas a pensar que esa seguridad en el neumatico si puede primar sobre otras cosas.

Antes de hacer el pedido me gustaría saber que os parece alguna cubierta specialized para delante y que vaya acorde con la wtb que pondré detras ya que el dibujo de la wtb es bastante agresivo, esto es por tener la opción tambien de cojerla en mi ciudad y bueno, la verdad, tambien porque es un neumatico del que oigo hablar muy bien y solo tendría que acercarme a la tienda que a veces tambien apetece no esperar.

7. KiLiNoS

KiLiNoS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo pondria high roller 2,35 delante,es vastante rodadora y no encontraras otra cosa que te de más seguridad y ruede igual.

yo anduve con nevegal 2,35 que con el balon que tiene parece una maxxis en 2,50.y la termine regalando,por que no agarraba nada,los laterales parecian papel de fumar,y los tacos laterales parecian que no existian,por que no agarraba anda en curbas.
    un colega mio la usaba en DH delante y se la pego muchas veces por culpa de la cubierta hasta que cambio por una maxxis.

personalmente no me gusta,pero cada uno es un mundo.

9. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Aprovecho este hilo, con permiso del autor.

¿Que opinión tenéis de esta cubierta para delante? HUTCHINSON Toro Air Light tubetyp.

Mis salidas con la bici no son nada agresivas, cosa de el sitio donde vivo y la edad de uno :-D

Un saludo.

10. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.279
    Yo hace mucho tiempo que llevo utilizando las Toro tubeless 2.15 y me van de fábula, 100% recomendables!!

Saludos!

11. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +11

12. mikelll

mikelll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

13. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    De momento el tema tubeles no lo tengo en mente aunque mo lo descarto en un futuro. Con camara solo he pinchado una vez en un año y pones camara nueva y punto. Mañana les echare un vistazo a las specialized y vere q hago,finalmente la hig roler la descarto por oir q tiene muy poco balon

14. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo cuando gaste la X king que llevo ahora voy a probar la HR de Maxxis.
    Saludos

15. Faig el que puc

Faig el que puc Guepardo Volador

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola

Digo lo de siempre. No es que sea yo experto en cubiertas, pero solemos valorar muy rápidamente cuál es la mejor rueda, sin tener en cuenta cosas como dónde se va a usar.

Desde luego, las dos opciones que se comentan coinciden con mi opinión. o Nevegal, o HighRoller. Pero el tu perfil pone que eres de Almería... con ese terreno, más seco que el ojo de un tuerto durante casi todo el año, yo consideraría o HighRoller, o Highroller.

Una opinión más.

16. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    mi experienza la tengo con:
    Rubena scyla... muy rodadora pero en agarre lateral que es lo que busco en rueda delantera no me gusto, asi que la gasto para detras y va de cine tanto en trialeras como para rodar por pistas. Precio creo que es de las mas economicas.
    Kenda navegal..... para mi perfecta. Agarre lateral excelente en terrenos de grabilla y barro. En piedras grandes mmmmmm peca un poco pero bueno.
    Panaracer firexcpro..... al mismo nivel de la navegal pero con ese plus en terrenos mas duros.
    Asta aqui mi experienza pero piensa que delante como te han dicho las ruedas te duran mucho mas que detras y mi recomendacion personal, una rueda delantera tiene que tener taco largo en los laterales para mayor agarre en cuervas.. Luego esta la zona en que estes.... barro, piedras, terreno seco.......

17. covaracing

covaracing Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi bici calzaba purgatory en 2.2 delante de serie. Le puse un HR 2,35 LUST y vi la luz. Tio estas invirtiendo en seguridad. Escatima en otras cosas.

18. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    mi delantera es una maxxis high roller St 2.35 y genial, antes iba con kenda nevegal 2.10 y.... la tercera que ponga volverá a ser maxxis High roller

19. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Paisano.yo llevo durante mas de 1 año unas Geax Lobo Loco 2.30 y de fabula.Si eres de la capital,subiendo al Puntal,ningun problema de lastre,y bajando,gente que baja mejor que yo se las piensa pillar.Ademas,no son nada caras comparadas con las Maxxis,creo que unos 25€

20. yelowstar

yelowstar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo que te gustan ruedas de balón grande, ahora me he puesto los Ignitor 2.35 parece mucho pero es un 2.35 que es más un 2.20, va genial para barro (siempre y cuando no haya un barrizal, si és así no sirve nada) la puedes ver aquí que es donde las compré www.republikshop.com/ignitor las que van fenomenal son las maxxis ardent en 2.25 van muy bien , estamos hablando de ruedas de balones "gordos"

Compartir esta página