Hola amigos! Estoy pensando en cambiarme la rueda delantera y me surgen varias dudas sobre que modela montar para un uso XC, pistas normalmente duras y secas, poca senda y trialera. Hasta ahora llevaba hutchinson phyton. Busco algo que traccione en las subidas, agarre en curvas y sobre todo no me lastre demasiado rodando. Pensaba cambiarla pero no estoy seguro. Despues de leer varios posts e hilos al respecto he visto que la que mas recomiendan es la maxxis high roller, pero he ido a la tienda y no me ha convencido demasiado (tacos muy grandes y separados y poco balon en 2.10). Otra opcion seria la maxxis advantage 2.10. Alguien que la lleve podria recomendarmela? O descartarmela? Acepto otras proposiciones. Gracias.
Yo uso las advantage en 2.1 y estoy muy contento con ellas, tanto delante como detrás, pero detrás igual lasta algo mas, pero agarra bastante. Como es delante yo las montaría sin duda. Ya te digo que las he probado hasta con nieve.
Hola, yo uso una maxxis crossmark 2.1 delante y estoy encantado con ella. Es MUY rodadora y aún así da una excelente dirección y agarre en curvas, avisa antes de irse y de momento en las trialeras que he hecho me ha dado suficiente confianza, por pista simplemente es un cohete. Además, aunque las haya más ligeras, no tiene un peso muy exagerado (unos 550gr) y con la dureza 70a tienes cubierta asegurada para mucho tiempo incluso si sueles pisar asfalto. Eso si.. el barro no es para nada su mejor punto, supongo que como la mayoría de cubiertas no específicas, pero como yo soy de secano... jeje. Para mí han sido un gran descubrimiento! Saludos!
Gracias compañeros! El dibujo de la monorail no me acaba de convencer. La H. Cobra y las maxxis advantage y crossmark parecen interesantes? Alguien mas que las haya montado, cualquiera de ellas?
Yo estoy igual que tú, vengo de la python y me he decidido delante por una kenda nevegal, que dicen que puede lastrar un poco pero según hablan es muy seguro en todos los terrenos y da un balón generoso, detrás alternaré las python y la maxxis ranchero que me he pillado también, saludos.
la mejor delantera que he probado , la ground control 2.1 de specialized y ( solo la cambiaria por probar una advantage)
Yo llevo un H.Roller 2.1 y bien, pero dicen que en 2.35 mejor, de todas formas voy a probar la nevegal en 2.1, mas que nada por seguridad, nunca sabes lo que hay al otro lado. Al ir alante pues no lastrara mucho (imagino) Pero yo busco mas traccion atras en subidas ( que no derrape la rueda ), uso lasser tt 2.0 y bien pero estoy investigando por si encuentro algo mejor. He pensado en poner nevegal en 1.95 atras. :saltarin S2
Delante The captain 2.20 de specialiced y detrás la misma de 2.0 (las dos de aro rigido, precio 18 y 17) Asi solucione agarre delantero estupendo y traccion trasera increible.