Hola gente, quiero cambiar mi schwalbe rocket ron evo tubeless ready, ya que empieza a estar un poco rajada y a la mínima pincho, me gustaría ponerme una Maxxis ignitor o high roller, las maxxis lust son tan débiles de los lados como las tubeless ready de Schwalbe o me pille una maxxis UST. No compito por lo cual no m importa que pese un poco más la cubierta siempre que gane en rigidez, lo dicho no quiero una cubierta que sea una hoja de papel, estoy muy descontento con las Schwalbe Rocket Ron. Que me aconsejáis compañeros. Saludos!!!
Yo tengo montada una maxis HR de 26" X 2.10 LUST desde hace unos 6 meses y cero pinchazos eso si no me gusta nada el agarre que tiene para rueda delantera, si te decantas por ella montala en mas medida si no no te la recomiendo. En 26" X 2.10 de la HR equivale a 26" X 1,90 de kenda o similar. Un saludo
Hola, en que medida me recomendarías 2.20? No me va a lastrar mucho? yo practicamente no toco asfalto, y normalmente estoy en terreno muy seco no muy dificil, pero de vez en cuando hago algún tramo para mi dificil (seguro que para muchos no ) pero me gustaría tener más seguridad, ahora con las Schwalbe Rocket Ron TL, no es que vaya mal pero a la que pillo una piedra enseguida pincho. Gracias por vuestra ayuda compañeros!!!
yo he probado la ignitor,la toro y irc ,me quedo con la kenda nevegal para mi la que se agarra de todas ,es una 2,1 pero tiene bastante balon ,las demas van muy bien ,pero ahora tengo lo que buscaba
yo acabo de quitar un hr 2.1 y he puesto una nevegal 1.95 y todo son mejoras, quizás la nevegal 2.1 sea un cambio muy radical.
Yo he llevado la High roller 1.9 lust delante y. Lo bueno de ser lust es que las puedes llevar a baja presión, yo con 62-63 kg las he llevado a 1.6 y sin problema y pinchazos cero. Ahora llevo unas monorail 2.1 lust tanto delante como detrás y lo dicho también a 1.6 delante y van como un tiro es mas aun no le he puesto ni el liquido, aunque lo pondré por si pincho que se repare sola la rueda. Pensaba que la monorail iría peor que la High roller pero de momento muy bien aunque llevo poco con ellas.
compañero,yo tambien soy de tarragona, ¿por cuales te decidiste? yo usaba las geax saguaro en 2.0, pero me pase al tubeless y ahora llevo nevegal 2.1 y cobra 2.1 (pero noto que aunque voy muy seguro con la nevegal delante si voy por caminillos y trialeras, si pillo acamino asfaltado se agarra mucho y parece que vaya en un avion por el ruido!)
Hola Company, pues yo finalmente delante llevo una maxxis advantage 2.1 lust y muy contento, una cubierta con mucho agarre y creo que con el terreno que tenemos en Tarragona va muy bién, y de detrás hasta ahora he llevado la maxxis larrsen 2.0 pero ahora con 3500 km ya la tengo destrozada, y me he pillado una Maxxis Ranchero lust, esta ya la probé en el pasado sin ust y me gustó mucho, con tubeless me imagino que agarrará un poquito más, pero aún no la he podido probar ya que estoy de baja de la bici (maldita próstata). Lo que dicen por ahí de la nevegal es que lastra mucho pero a cambio tienes un agarre brutal, yo cuándo voy por asfalto me notó un poco frenado pero es normal si vamos con presiones bajas. Saludos
Yo me he comprado hace poco la michelin wild grip r 2 para delante y contentísimo con ella combinada con michelin wild race detrás. Os dejo el enlace: http://cubiertasytubulares.com/75-wild-grip-r Un saludo