Atras tengo una geax saguaro 2.0 ¿que me recomendais para la de delante? Voy por terreno seco, nada mojado(es dificil en Almería), ni barro.Es una rígida.
Dependiendo de lo que hagas y por donde te muevas, pero por lo que dices creo que una opcion muy frecuente es kenda nevegal 2.1. De todos modos y si quieres montar maxxis larsen tt delante (para mi no es lo ideal) mira mi firma
Yo compre una maxxis Ignitor para delante y me funciona muy bien , agarre total,la larsen TT para mi es rueda ideal para atras.
Yo llevo la kenda nevegal, va muy bien, la maxxis advantage, no la he probado pero me han hablado muy bien de ella como delantera. La larsen tt la llevo detrás como mucha gente y va bien, tiene buen equilibrio entre rodadora y agarre.
Y aprovechando el tema, para algo justamente contrario??? Vivo en Galicia (agua, barro...) Ahora llevo unas Panaracer XC Fire Pro tanto delante como atras, pero ya van algo viejillas, que me recomendais?