Cubierta desgastada

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por iñogi, 24 Nov 2008.

1. iñogi

iñogi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han pasado un juego de cubiertas Continental Explorer 2.1 usadas y resulta que una de ellas esta algo mas desgastada en la banda central. Mi duda es donde montarla ,si delante o detras. Lo pregunto porque veo que la gente cambia enseguida sin sacar el maximo partido y yo soy partidario de exprimir un poquito mas.

2. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es como en un coche, no tiene que llegar a estar lisa, porque mucho antes ya no tiene dibujo para clavarse en el terreno al traccionar, tomar curvas o frenar. Detrás o delante? depende del uso que le vayas a dar, pero por lo general más gastada delante para preservar la tracción y porque si ya está mal detrás te va a durar dos telediarios. Un saludo

3. iñogi

iñogi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Troy Tricker. Me imaginaba que seria parecido que con las del coche. Seguire tu consejo y la montare delante.

4. krymen

krymen El Corretón de Sanagus

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diria lo contrario, porque si intentas corregir una trazada con la rueda de alante gastada, no se yo, un derrape de atras se controla facil pero uno de delante es ***** casi segura. Yo siempre llevo la gastada detras, y delante la mas nueva por seguridad. Prefiero cambiar cubiertas que dientes ;-)

5. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto gastada atras prefiero q no agarre subiendo pero si en alguna curva. slau2

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.209
    +1

7. dimoni66

dimoni66 Globero mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien opino que la gastada delante,
    de todos modos tambien opino que es mejor invertir en ruedas que en dentistas, no me la jugaria yo en una de mis bicis con una rueda "demasiado" gastada

es una opinion
    un saludo

Compartir esta página