Hola a todos, Llevo un par de años desconectado de este mundo, vuelvo con ganas tras dejar de fumar, espero que definitivamente. Tengo varias dudas. Tengo una Heckler, monto actualmente Maxxis 2.35 Tubeless delante (no recuerdo modelo, High Roller???) y una 2.10 detrás, también Maxxis, que tengo que cambiar (sólo la de atrás). Llantas...si no recuerdo mal Mavic 819??? Son Tubeless, y en su día, hace 7 años ya, bastante durillas. OK, el tema es que yo siempre había utilizado el líquido ese verde, pero hace 2 años, la última vez que llevé a mecánico, me metió en la rueda delantera otro líquido, además me cambió la válvula, de manera que pudiera meter el líquido directamente por la misma, mucho menos engorroso. Supongo que os suena, sí? Ahora vienen las dudas: 1. Aprovechando que tengo que cambiar la cubierta trasera...qué válvula me hace falta para poder cargar líquido antipinchazos por ella? 2. Qué líquido me recomendáis? 3. Qué cubierta montaríais atrás? Repito que tengo una Santa Cruz Heckler, Horquilla Pike, Amortiguador 5th Element, Maxxis 2,35 delante...Para que os hagáis una idea- Ah! Soy de Donosti. Gracias por vuestra ayuda majos!!!
si las cubiertas estan bien rematala si estan muy endurecidas te daras cuenta qe en un par de salidas los tacos se arrancaran. el liquido depende de la marca de neumatico se suele utilizar el verde como bien dices es el slyme o uno blanco que se llama n,oes. sobre la valvula tienes q emontar una qe se pueda desmontar el obus. los neumaticos hay muchos hilos en el foro para qe busqes cual se te acopla mejor al tu terreno.
Gracias! Echaré un vistazo a lo de la cubierta. Con respecto a la válvula...cómo/dónde la puedo encontrar???
en cualquier tienda solo mira qe se pueda desmontar que hay qe no se puede suelen valer lo mismo una y otra.