ola , se puede poner esta cubierta en cualquier llanta?? tambien habria que montar camaras distintas no? Flybikes: Anuncio cubiertas Sergio y video
que putada no se ve el video que sale puesto en el enlace.. tu lo tienes? yo tambien estoy interesado en esa cubierta, pero 2,35 me parece demasiado; no tocara en la horquilla=?
las camaras seran las mismas o al menos yo en una mtb con camaras de 2.1 he montado cubiertas de 2.5 sin problemas ( eso si los parques que esten bien pegados antes de hinchar la rueda) y sobre si caben en las horquillas seria un terrible fallo por parte de fly si eso pasara
2,35 son las cubiertas traseras de trial, esa fly de 2,35 debe de tener el nombre, porque es imposible que sea el mismo ancho que una trasera de trial. Si te mola el campillo ponte una campillera 2,10
pero ke parida ke una rueda da mas seguridadke va mejor pa los trucos....las ruedas son importantes donde pegan en el suelo,no para que tengas que practicarmenos un truco
Es necesario taaan grande, seguro no entran en cualquier horquilla y sacaran una para que compres el "combo"