Hola a todos. Me he comprado una cubierta IRC Serac XC para camara, para la rueda de delante y quisiera que me dijeráis si he hecho bien o no. Quiero opiniones sobre esta cubierta, se que hay una para tubeless, así que supongo que también me valen esas impresiones. En un principio fuí a la tienda a por las Nevegal pero no las tenían hasta la semana que viene y como la cubierta delantera la tengo bastante trillada, pues quería cambiarla, porque este finde largo quiero aprovecharlo y hacer como minimo un par de salidas (yo soy de salir solo los domingos). Así que me dieron esta IRC. Si entre vuestras opiniones y lo que vaya notando yo, no son muy fiables pues iré a por las Nevegal. Es la primera cubierta que cambio delante desde que me compré la bici y empecé en esto del MTB. Las que traía la bici eran unas CHARYBDIS y estas si que no las he oido nombrar por el foro. Así que a lo mejor si noto diferencia a mejor. Por cierto, hago rally con alguna bajadita por sendero muy de vez en cuando pero por camino o pista algo más avitual. Bueno, despues de este rollo espero vuestras opiniones, todo esto en la zona norte de Toledo.
hola, yo llevo las mismas pero tubeless y mi resultado para ellas es excelente, no me han fallado y estoy contento con ellas ya sea barro,piedra,gravilla o sitios resbaladizos, las llevo desde mayo y pienso renovarlas cuando se me gasten, o en todo caso probaria las nevegal para tener otras opiniones. pero lo dicho mi opinion es que van muy bien y son muy rodadoras para pistas.
Yo la compre para la rueda trasera hace unas semanas y la verdad es que me gusta bastante, agarra bien y no lastra demasiado. Delante no la he probado pero por el taqueado lateral que tiene tampoco debe ir mal. Si dices que es para sendas y caminos me parece que no te irán nada mal.