Buenas a todos, He estado llevan las cubiertas kenda booster en medida 29x2.25 que dan 56mm., de ancho puestas en llanta Santa Cruz de 25mm de ancho interno y muy contento con estas cubiertas. Mi pregunta es que he visto estas mismas cubiertas en 2.4 con un ancho de 61mm., y me gustaría saber si poniéndolas en esta misma llanta de 25mm., interno va a merecer la pena por ancho interno de la llanta. Me gusta llevarlas a presiones bajas de 1.0 - 1.2 bares. Ya contáis a ver si alguien me alumbra. Gracias
2.40 no e probado pero 2.35 en garganta de 25 si , y sin problema . Lo único mira que entre la cubierta en el cuadro ( si la quieres montar detrás ) si es delantera no creo que tengas problema . Saludos
Yo en medida 2.2 te puedo decir que aquí en valencia que el terreno es bastante suelto me han sorprendido gratamente. Me ha llegado a gustar más que la barzo que llevaba antes. A lo mejor retiene un poco menos en frenada pero en agarre en curva me ha gustado más y rueda muy rápida
Hablabamos de la Booster hace unos pocos dias en el hilo de combinaciones de cubiertas para XC comentando que tenemos a las Kenda muy olvidadas. Pàsate por el hilo y nos cuentas tu experiencia con ellas, seguro que interesa a much@s: https://www.foromtb.com/threads/combinación-de-cubiertas-perfecta-para-xc-listado-de-combinaciones-1ª-pagina.825038/page-1119 Saludos.
Seguro que puedes montarlas. Llevo delante una 2.35" en llanta de 21 mm internos. La uso entre 19 i 21 psi (74 kg vestido de torero + 10,4 kg de bici), según ruta, y sin problemas. A tener en cuenta, como te dicen, las vainas traseras, que entren suficientemente holgadas.
Hola Estoy barajando poner esta cubierta como delantera ,podrias decir que tal se comportan en la rueda delantera ?
En 2.4 imposible yo solo la encuentro 2.2 que supuestamente tiene 56mm pero no sé encuentra mucha info , me tienta mucho en ponerla como rueda delantera con taco bajo central y alto lateral para buen agarre en curva ..últimamente se ve mucho en xc