Hola, vendo cubierta kenda small block 8 DTC plegable en 2.1 nueva a estrenar.Peso alrededor de 540 grs. El precio 30 euros envio incluido.Tambien 2 por 55 euros Saludos.
Buena cubierta para atras,es la que llevo ahora , pero al mismo precio que en la tienda, suerte con la venta
Hola, si es al mismo precio que en tienda con el envio incluido significa que se vende mas barata,no?,lo malo seria intentar venderla mas cara.Y lo de mismo precio tampoco estoy muy seguro, esta cubierta es mas cara,creo. Saludos.
Te subo el post por si alguien la quiere (muy buena cubierta) no me malinterpretes con lo del precio no era mi intencion , mi proxima trasera volvera a ser la SB8 en 2.10, la mia tiene 300km sino me pensaria en pillarla un saludo!
Hola,tranquilo no pasa nada,yo no la monto porque tengo otras nuevas para poner que pesan menos(4oogrs),me ha dado por la locura del peso,si no fuera por eso me las habian recomendado como muy buena cubierta. Saludos.
Me interesarían las 2. El precio es negociable? Si me las dejas por 50€ con gastos de envío incluídos te las pillo ahora mismo. Salu2 P.D. No es tubeless, no?