Este es el estado de la kenda con 3 dias de uso.No lo veo raro, un dia a sido para aprender a derrapar, y otros dos de uso normal. Ahora ya pillare alguna mas resistente a la par que cara. Se hablo acerca de la continental Super Sport plus. Como la mas recomendable. Tambien se habla de la continental ultra gatorskin como la mas dura, pero algo mas cara. Una vale 20 aprox, y otra 30 aprox. Merece la pena la diferencia economica? alguien comento que con la skin cuesta mucho derrapar, mas de la cuenta. Algun otro neumatico que aguante mas derrapadas? Se ha hablado acerca de el desarrollo, buscar cierto numero de dientes para que quede el mayor numero de puntos de frenada y alargar la vida de la goma. Tambien me gustaria saber que incidencia tiene en la duracion del neumatico el que sea de 700x23, 25, 27 o 28. A mas anchua imagino que costara mas derrapar, pero se gastara mas menos o igual la goma? Otra duda que tengo, para fixed se recomienda llevar las bielas mas cortas de lo normal, segun me a parecido leer, Cual es el motivo? se maneja mejor? Como aportacion, comentar que la he llevado con calas, con rastrales y ahora con straps. Ni punto de comparacion, los straps son primordiales, la verdad. Me parecen caros y no me gustan, pero son necesarios. S2
comentanos cuantos puntos de frenada tienes (skid patches). A mi no me parece normal sobretodo si estás aprendiendo. No irías muy rápido, ni mucha cuesta abajo donde hacer un skid kilométrico. Lo de las bielas cortas (165 mm), es para no tocar con el pedal en el suelo cuando inclinas la bici. Ten en cuenta q en piñon fijo no puedes elegir donde va a estar el pedal en el momento de inclinar, en una rotonda por ej. Acabo de crear un hilo para este tipo de cosas y que no haya un tema abierto por cada cubierta que sale mala Te invito a poner allí tb la foto y lo que nos quieras contar La mejor sin duda para mi, continental ultra gator skin. Tb he oido los Panaracer RiBMo http://image.rakuten.co.jp/bebike/cabinet/panaracer/ribmo-5.jpg Ahora salen los Durano Skid, espero probarlos algún día pues me han dado buenos resultados otros Schwalbe Durano delanteros. http://www.schwalbe.com/gbl/en/prod...ich=11&tn_mainPoint=Produkte&tn_subPoint=Race
Las Fyxation... (vale, barro un poco para casa, pero es que es verdad que aguantan tralla... ) eso si, de cara, como el chiste... carisima
Las fyxation se salen de presupuesto. En una cubierta que me va a durar la mejor 1 mes, visto lo visto, no voy a dejarme mas de 20-30€ Svenco. Ahora mismo uso 42-16, a sido lo primero para ir probando, pero en breve voy a meter 46-17. Creo que me salen 8 zonas de frenado ahora mismo y 16 al usar ambos pies. Pero vamos, la cubierta a acabado destrozada por igual. De momento e visto las panaracer en 30€ y las durano skid en 25. A ver si alguien las a probado, y si merece la pena. Tu las continental, notas diferencia reseñable entre las super sport y las ultra gatorskin? Un saludo
las continental super sport no las he probado, pero las ultra gatorskin me duraron como 6 meses, uso diario sin freno, con muy pocos skid patches,42x16=8 y no soy ambidiestro por una lesión de rodilla dcha. Es cierto que al principio cuestan más pq la goma está hiper dura. Pero eso se quita en un par de días y es lo que le da la durabilidad.
Pues a ver por cuales me decido. Si encuentro a buen precio las gatorskin, igual me animo a probarlas. A ver si alguien mas comenta cual le aguanta mas skid. S2