cubierta lisa para ruedas de 26

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sergomc, 13 Ene 2011.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola chicos pues estoy buscando unas cubiertas de 26 que sean lisas ¿que me recomendais que sea fino y barato? gracias

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pues Hutchinson Top Slick 2 por ejemplo en 1.20, no? Tampoco conozco mucho más pero por 15€ en el Decatlon o Forum (1€ más o así) las tienes. Lo del dibujo es mucho marketing a veces...

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    hombre yo he rodado con bici de carretera y nunca tuve ningun susto con agua asique el dibujo me da igual la verdad jejeje estas ya las habia visto pero haber si alguien conoce algun modelo mas o algo... para poder comparar o simplemente para tener a escojer... si son de color mejor :D jejeje

4. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Me Gusta recibidos:
    2
  5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    estan bien y el precio es buenisimo pero busco lo mas fino posible... jejejeje

6. quiquearias

quiquearias Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy buscando exactamente lo mismo. Y si es en colores, mejor, pero me está costando mucho.
    Encontré estas en los Estates con algo de dibujo. El precio no está mal (20$ el par), pero los portes... 40$.

Estaré atento a ver que alternativas salen. Las Michelin, aunque un poco gorditas pintan bien.

7. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo antes de comprarmelas tambien estuve mirando el mercado, y recuerdo que habia unas michelin 1.2 con la banda gris creo que estaban bien, pero el tema de pagar de gastos de envio mas que el precio de las cubiertas , tambie me echo para atras!

Cuando las compre lo hice para la mtb, ya que en verano no suelo hacer muchas salidas al campo (Andalucia equivale a perder 4 litros de liquidos en 2 horas), por lo que el uso que le iba a dar ra mayormente el de ir a la playa (5km) y poco mas.... Asi que busque las mas lisas que habia y fueron estas:

Competamente lisas, y soportan hasta 6kg.. vamos que si las pones en tabla van muy bien!

Pd: He intentado buscarlas en la pagina del dectahlon y ya no las tienen... pero tienen estas 1.2 por 15 euros cada una:

http://www.decathlon.es/ES/neumatico-tr-top-slick-1-20-111666995/

no pintan mal!

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    a estas ultimas se referia lagar1977 jejejeje la verdad es que son una muy buena opcion...

9. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    No te compliques ve a cualquier tienda de bicis, yo en mi urbana llevo unas vee ruber, de 1.25 a 8€ cada una....

Compartir esta página