Hola he comprado unas cubiertas Michelin Lithion II y quiero saber vuestra opinion para el agua o que cubiertas pondriais para el agua??????? Gracias
Nadie dice nada??????? hace poco tuve una caida que me ha dejado bastante ****** y iba con otras cubiertas fue en paso de peatones mojado pero nose siempre paso por alli y nunca me habia pasado nada y ahora estoy con un hematoma exagerao
Vredestein Fortezza TriComp, sin lugar a ninguna duda, si bien la pintura tanto de paso de peatones, zona verde, azul ect es ****** para cualquier cubierta
Ah bueno pero en un paso de peatones ufff cualquiera resbala. La pintura rellena los huecos del pavimento haciendo que la superficie sea mas lisa y resbaladiza. Aca siempre le ensenamos a los muchachos nuevos (cuando vamos en lluvia) que deben tener precaucion con la linea blanca ( en especifico la que separa el carril derecho del anden). Esa tipicamente va mas levantada que el resto de la carretera asi que es mas peligrosa aun. No creo que haya muchas cubiertas que ofrezcan un super agarre en esas condiciones.
Pues las lithium para mojado es de lo peor que he provado con diferencia, aunque yo la llevo puesta por ser barata.
No es por criticar, molestar ni nada por el estilo. Pero siempre que sale alguien preguntando por el agarre de unas cubiertas, y luego resulta que es porque ha tenido una caída en mojado, pues resulta que pide imposibles. Ninguna cubierta te va a salvar de una caída si haces un giro brusco o frenas en un paso de peatones mojado; como ninguna cubierta te va a librar de caerte si entras fuerte en una glorieta o en una curva cerrada, con el firme mojado y posiblemente con algo de barro. Por mi experiencia lo que siempre funciona en mojado y llevando cualquier cubierta, es no hacer movimientos bruscos, circular con mas precaución y cuando haya que hacer hacer los giros reducir antes la velocidad. No se puede pretender en mojado hacer lo mismo que en seco, y si no estas en una competición, es absurdo jugarse el pellejo por sacar una media. Se va mas despacio, y punto. Todo lo demás en mi opinión son pajas mentales.
Llevas razon pikolo lo mio me paso despacio en un paso de peatones sin mas me cai y te juro que iba a 20 por hora porque es un cruce de calles habia niños y iba despacio se fue asi sin mas he llegado a pensar si habia alguna mancha de aceite o algo asi
Las Lithion son cubiertas de entrenamiento en las que se busca ante todo la duración sobre otros parametros. Por tanto de goma bastante dura con lo que el agarre bruto no es su mayor fuerte. Las mejores cubiertas para agua son las de goma más blanda y para eso, nos tenemos que ir a la gama alta de las diferentes marcas, aparte claro está, que cuanto más blanda es la goma menor es la duración del neumático.