Cubierta maraton

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pargo, 10 Mar 2015.

1. Pargo

Pargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Tengo que cambiar las cubiertas de la bici, yo ahora llevo unas Fast Trak S-Works que pesan 520 gr., busco unas cubiertas que sean rodadoras y ligeras, por ligeras diría que un máximo de 600 gr. en 29', después de leer en internet por foros y demás he visto que muchos os inclináis por las Maxxis Ikon 2.2 Tubeless Ready que pesan 590 gr. y las Schwalbe Racing Ralph 29 2.25 Evo Snakeskin tubeless ready cuyo peso es de 605 gr. el uso que les voy a dar es para maratón tipo Monegros, Bardenas, es decir mucho pisteo y camino, me podrías orientar sobre el tema o bueno utilizarías las mismas que llevo ahora es decir las Fast Trak?

Gracias

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Hay muchisimos hilos sobre cubiertas donde se ha hablado de eso mismo pero vaya, para tu uso yo o repitiria con Fast Track o le pondria 2 Ikon

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Pargo

Pargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias por tu interés.... si ya he visto que hay mucho hilo sobre el tema pero una vez leídos hay tanta marca diferente de cubierta que yo al menos acabo hecho un lío, pero eso quería concretar lo mas posible entre estos tres tipo de cubierta.

4. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    renegade en 1.95 o en 2.3,que son las q llevo yo y van ok

5. Pargo

Pargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias por tu aportación;)

6. ANGEL CLM

ANGEL CLM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Las Maxxis Aspen plegables (585gr). Ofrecen prácticamente las mismas prestaciones que las Racing Ralph pero, por mi propia experiencia, más resistentes a pinchazos.
    Estoy encantado con ellas. Las llevo delante y detrás. Y yo también soy de maratones...jajaja

7. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Yo acabo de comprar Ikon motivado por la buena fama que tienen pero aun no las he montado y probado. Ahora llevo delante michelin wild grip y detrás crossmark, ambas en 2.10 y estoy más o menos contento. Voy a montar Ikon por probar otra cosa. Las Racing Ralph las probé en 26, son ligerísimas y me gustaron pero me duraron mucho menos que otras, creo que el compuesto es más blando.

• Útil Útil x 1
  8. Pargo

Pargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Nos las tenia controladas... a partir de tu comentario he leído un poco sobre ellas y muchos coinciden en que no te dan mucha seguridad en curva ni en terrenos mojados y con algo de gravilla.... vamos que básicamente son para rodar y gracias, es así? es que si no el peso es ideal... ah una pregunta se pueden tubelizar? por que si no he mirado mal no veo que sean tubeles

Gracias

9. Pargo

Pargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si es lo que opina la mayoría, parece ser que se gastan muy rápido, por cierto las Ikon las montas para ambas ruedas?

Un saludo

10. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Por ahora sólo para la trasera pero porque la delantera la llevo bien, cuando se gaste si que probaré la Ikon también delante.

Compartir esta página