Buenas. E oido bastantes comentarios buenos sobre estas dos ruedas RANCHERO y CROSSMARK. Me gustaria poner una de ellas en la rueda de atras, pero nose cual. En la rueda delantera llevo la The Captain 2.00 y me va bien, pero me gustaria cambiar la d atras para ver si mejora la cosa. Cual me recomendarias y con que medida?? Gracias y saludos
Depende para que tipo de terreno y/o clima las uses; yo uso ranchero LUST tubeless 2.0 y van bien en terreno duro y seco, en piedra gruesa (no suelta) andan de maravilla, pero en grava o terreno suelto tienen poco agarre. De hecho, entré al foro porque quiero cambiar mis cubiertas ahora que viene la época lluviosa en mi país, así que escucho sugerencias. Pero respecto a tu pregunta; yo pondría la crossmark atrás por el agarre durante los ascensos.
Yo llevé la crossmark detrás y me gustó muchísimo. A finales del verano pasado me la cambié por desgaste y por cambiar me puse la kenda small block y lo más seguro es que vuelva a la crossmark cuando cambie.
La monorail solo la hacen en 2.1 no es muy ancha? El peso tampoco es muy ligero, pero los comentarios generalmente son buenos. La tenia en mente para un fututo para delante, que os parece? saludos.
posiblemente me pille las Crossmark, pero nose si las 2.0 o 2.10. si el baln no es muy grande prefiero pillarme las 2.10 (mas seguridad)