Cubierta Maxxis Advantage

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por uxiopd, 9 Sep 2011.

1. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Los que hayais utilizado esa cubierta en la rueda delantera, en 2.25 o 2.40, podriais contarme algo comparado con una Maxxis Highroller (No les veo mucha diferencia siendo la advantage de mayor balón) y con una Nevegal, he leido que frenan mejor y el agarre es similar, y en el paso por curva retiene mas la trazada que una Nevegal, siendo esta mas agil pero que se te puede ir la bici si se va algo al limite.

2. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola yo he probado como delantera en version 2.1 tubeless y quede muy contento con ella,la puse para hacer una ruta pedals d´occitania habia mucho barra y piedra mojada y me fue de coña creo que con ese balon 2.25 o 2.4 debe ser genial animo no te defraudara.

3. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Cuando me llegue el envio sera la primera vez que las pruebe. Tampoco conozco nadie que las tenga

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo la tengo como rueda trasera en 2,25, y para la trasera la veo perfecta, pero para delantera, para mi peca un pelin...si lo que vas a hacer es pisteo, perfecto, pero cuando necesites un poco mas de agarre puede que te falte cubierta. En cambio la High roller, la he llevado delante y detras en 2,35, y esa si que da igual donde la pongas, delante agarra, y detras tambien, aunque lastra un poco.

5. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    En los test que he leido por ahi comparandola con la Highroller dicen que la advantage frena mejor (Los tacos diagonales del centro hacen esa funcion) y tiene mejor pase por curva, la diferencia de agarre solo se nota arriesgando, al ir al limite. Lastra menos aun teniendo mayor balón. Se tambien que solo está hecha para XC y enduro, la Highroller sirve para todas las especialidades incluido el descenso, pero yo no hago de eso, lo mas heavy para mi es el enduro, por eso tal vez le sacaria mas provecho a una advantage, pero eso lo sabre cuando la pruebe, tengo la pista perfecta para la prueba que es en sendero de tierra en bajada rapida y mucha curva

6. marcmqz

marcmqz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hoy me he montado la rueda mañana os cuento!

7. fredi27

fredi27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo la llevo en 2.1 delante y para mi agarra más que la Nevegal que llevaba antes... Repetiré!!! Traza mucho más fino.

8. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.198
    para rally 2,25 y te quedas corto???? pues madre mia, solo te falta poner unas supertaky

9. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Pues en 2.10 me ha gustado como delantera y trasera, me ha gustado en ambos casos. Delante en alguna curva fuerte no me ha dado confianza, pero también es que estaba la mitad del dibujo gastado cuando me pasaba, y detrás aunque la monte al estar a la mitad de vida me ha facilitado bastante la cosa pues no se me cruza como las otras cutres que tenia en cada curva... tambien es verdad que no he probado ni la nevegal ni la hr, pero si esta me ha funcionado ya no la cambio por nada.

En fin, 3500km como delantera en todo tipo de terreno (o casi) me ha convencido, compre otra nueva delante y lo que quede de la que tenia la fundiré detras.

10. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Para un uso rally con alguna bajada cañera de vez en cuando. Que tal la veis en version tubeless 2.10 en la trasera?

Pues delante monto una Geax Aka en 2.20 y estoy muy contento, busco algo que traccione mejor que la Geax saguaro 2.0 que monto actualmente.

Compartir esta página