ALGUIEN HA MONTADO ALGUNA VEZ ESTA CUBIERTA EN LA RUEDA TRASERA? COMO LE HA IDO, ES RECOMENDABLE?? SALUDOS
yo la llevo montada en la version excepcion y me encanta como va, sin duda cuando se gaste la volvere a poner otra vez. saludos
Mi bici las traia de serie (con camara) y me duraron muy poquito (a los 1000 km estaban muy gastadas), la uso siempre en terreno duro, pistas (sin carretera) sin demasiadas complicaciones, las cambie por las mismas en tubeless y me estan durando mas, aparte de que con las camaras pinche 4 veces (a pesar del liquido) y con las tubeless cero y ya llevo mas kilometros con ellas, aunque eso no siempre se puede comparar....
Pues yo las llevo montadas y muy contento, sobre todo por ese balance entre cubierta rodadora con agarre en las curvas. Las he maltratado bastante ( 5 meses, 3 o 4 salidas/semana aprox). Solo he pinchado 2 veces y más bien han sido rebentones por escojer mal la presión del neumático, de momento me están durando más que las racing ralph que son de características similares. Resumiendo, muy recomendables sobretodo para terreno seco. Ahora bien, para terreno mojado les falta transmitir más seguridad, aunque esto pasa con casi totas las cubiertas rodadoras...
Pues yo tambien estoy muy contento con mi crosmark, yo las uso con camara y desde que llevo liquido no e pinchado (unos 6 meses)
Puede ir en las dos ruedas, pero su sitio más natural es en la trasera, sería la otra opción a la larssen tt a la que le mejora, sobre todo, en el taqueado central que es más consistente. Es muy buena para todo lo que no sea descenso puro o enduro muy extremo. De las mejores cubiertas todo uso actuales.
La Crossmark va mejor atrás, es una muy buena cubierta rodadora y polivalente, aunque mejor en seco, creo que ya te han dicho todo.
Yo la llevo delante y la pienso poner atras cuando se me termine de gastar la Larsen.. No tengo ninguna queja.
Aunque delante va bien donde se suele usar más es en la trasera, de todas formas depende mucho del terreno por el que te muevas.
Yo la llevo trasera y estoy muy contento. Delante llevo Ignitor y también estoy contento. por mi parte totalmente recomendable
Ni todo uso (para seco y terrenos no muy sueltos) ni actuales (llevan la de diós) pero vaya, que están más que probadas...y dan resultado
Con actuales me refiero a que puedas comprar actualmente, pues hay algunas que ya han desaparecido del mercado, y todo uso dejando claro que no son adecuadas para descenso o enduro muy radical, aun así el viernes con ellas bajé una trialera complicadilla aquí en murcia bajo la lluvia y sin ningún problema.
Las he usado para detrás, muy rodadoras pero no para terrenos complicados donde pronto te ponen en apuros, sobretodo pista y para hacer kms. Saludos.