maldicion después de una ruta de 40 km faltando 1km pa llegar al pueblo iba por asfalto y zasssssssss pinchazos me dispongo a cambiar la recamara y veo una raja de aprox. 7mm me he quedado muerto ya esa cubierta la puse el lunes y apenas tiene 150 aprox. mi pregunta es ¿hay alguna manera de repararla,o bien tengo aun a mi pesar de poner otra cubierta?, lo que me jode es que es nueva diossssssssss que mala suerte (la raja esta en un lateral)
Se trata de una cubierta tubeless? Si es tubeless y esa raja no te la sella el líquido prueba a poner un parche por dentro de la cubierta, luego mete un poco más de líquido, presión y a rodar, seguro que queda del lujo. Si no es tubeless, pues casi lo mismo, aplica un parche por dentro de la cubierta y a rodar con cámara. De todas formas, 7 mm de raja es muy poco, yo creo que puedes probar, en caso de ser tubeless, a ver si el líquido te lo tapona sin ni siquiera poner parche. Si ves que no tapona, parche por dentro y listo. Saludos.
lo he echo lo del parche, por fuera y por dentro pero me da un poco de rollo por si metiendole caña reviena¿que opinais?
yo raje una tubeless 3cm le meti un parche de los gordos una camara para aprovechar la cubierta y pegandole caña sin ningun problema.
mira tu que coincidencia! Tengo una crossmark 2.1 delante con camara, y desde que lelgo el verano va rarita. el taco es muy chiquito y resbala en pendientes fuertes y sueltas cosa mala, pincha mucho eso siempre paso y rueda bien..... ahora en verano pense cambiarla por una Cobra o una Saguaro, mi experiencia con Maxxis no ha sido nunca completa, las larsen detras tampoco me cuajaron me fue mejor con las Python y Panaracer xc aun siendo estas ultimas un poco cardo. Nunca he montado delante algo que me llene del todo alguno recomendacion de cubiertas en 1.9 o 2 que pesen y lastren poco y valgan menos de 20 leuros??