cubierta maxxis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fulham, 2 Ago 2010.

1. fulham

fulham Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es que he comprado una cubierta maxxis ranchero 26x2,0 para ponerla en la rueda de atrás que está un poco gastada, pero la que tengo es la misma maxxis ranchero pero de 26x2,2 me han dicho que no tenían como la mía, no se si cambiarla por una de otra marca de la misma medida, o poner delante la de 26x2,0 y detrás la de 26x2,2 que sería poner la de la rueda delantera en la rueda trasera ¿que me aconsejais que iría mejor?

2. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    lo suyo es la mas ancha delante

3. fulham

fulham Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que es mejor cambiarla por una del mismo tamaño o poner la más ancha delante, que medida iría mejor

4. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    si es mas ancha delante mejor agarre delante,lo unico q no es tan bonito q si llevas las dos igual

5. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Mucha gente lleva delante una rueda ancha para curvas, bajadas trialeras, etc... y detrás una más fina para el tema que no lastre. Yo creo que pondría la ancha delante y la estrecha detrás. Estéticamente pues... parece que la ancha pega más atras, en comparación con las motos, pero aquí no tienes un motor como para necesitar algo ancho detrás, es más bien al revés...

6. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no lo dudes atras estrecha

7. Varela

Varela Tinker forever!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo delante la High Roller en 2.1 y detrás la Larsen en 2.0, siendo esta más ancha que la primera como muchos sabréis. A mí me va bien así!!
    Lo que pasa es que estoy un poco decepcionado de la High Roller después de todo lo que había leído sobre esta. En las curva no agarra lo que yo pensaba y es como si esta fuera una cubierta cuadrada. No puedo tumbar porque noto que pierdo el control y me falta nada para besar el suelo. Esto me obliga a hacer rectos y apurar hasta el límite de los bordes, llevándome más de un susto. :drive

De manera que llevo en mente cambiarla y entre las candidatas están las Kenda Nevegal o la Blue Groove. Pero no descarto poner otra Maxxis por aquello de llevar las dos iguales. Pero cual? Ranchero, Advantage, Aspen, Ignitor, Arden, Crossmark,...? Gracias a todos.

8. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    yo opto por la nevegal

9. Varela

Varela Tinker forever!

Me Gusta recibidos:
    1
    Y la Nevegal no queda muy bruta? Por lo que oído decir.

Compartir esta página