Bueno, pues ayer bajando a la facultad noto como que la rueda de atrás esté descentrada, como que da "saltitos" o algo así. Me puse a mirar y tras ver que no hay nada descentrado di con esto: ¿Cuánto aguantará esto? Es que estoy pelado y no estoy para comprar unas cubiertas ahora. En todo caso, como cambiarlas voy a tener que hacerlo mas temprano que tarde, tampoco sé muy bien que cubiertas poner. Advierto que la bici la uso para todo: ciudad y naturaleza, así que de unas cubiertas sólo-ciudad me olvido. Las llantas son unas mavic XM117 y me gustaría poner algo mas ancho que las cubiertas de 1.90'' que tengo ahora, para poder bajar con más seguridad, pero sin sacrificar (mucho) el subir rápido. Y a ser posible a un precio ajustado. Sé que pido mucho, pero es que estoy pelado ya digo jajaja. La bici en cuestión:
***** lastima que seas de Madrid, si estubieras cerca te daba yo una que le he quitao a mi bici pero aun aguantaba un buen puñao de kms. Por lo que dices la cubierta que buscas seria una de 26 x 2 que seria algo mas ancha de lo que llevas ahora pero para mi perfecta, ya que yo hago rally y con esa medida de lujo. Por lo del precio y modelos la verdad que tienes mil para elegir, pasate por la tienda mas cercana y que te aconseje tu tendero. Creo que es lo mejor ya que hay de mil precios, colores, compuesto ... Saludos.
Te aconsejo la Schewalbe Jimmy, me costó 15 euros es 26 x 2.10 y además lleva refuerzo antipinchazo. Es de balon redondo y así no sacrificarás en las subidas ni te repercutirá en la ciudad. Un saludo.
Aprovecho el post para pedir info tb, ya que tengo la mía de atrás con zonas totalmente lisas y va tocando cambiar pero estoy totalmente perdido, pensaba que había una medida "standart" pero veo que no, que hay diferentes anchuras, yo suelo hacer monte y cuando no queda mas remedio asfalto, que me recomendais?