La duda es la siguiente. Para competir en rally, una cubierta no tubeless montada con líquido, donde es más fiable llevarla sin riesgo a pinchar, etc? En la rueda delantera o en la trasera? Yo, por mi parte, pienso que es más fiable en la delantera, rueda que sufre menos el peso del biker y que además tiene la amortiguación de la horquilla. ¿Vosotro pensais lo mismo? ¿recomendais las dos ruedas?
yo llevo en la trasera con llata tubular y cubierta n tubular y vanbien tiene q ser la cubierta de keblar por lo menos a m m funciona y echale liquido para q agarre el sellante y una buena gasolinera para la presion del aire.
Bajar a saco + desllante en la delantera: Piñazo Bajar a saco + desllante en la trasera: susto Ahora bien, yo he llevado llanta tubbeles + cubierta normal y 0 problemas.
Estoy con Hidalgo y con tinn, yo solo me atrevo a llevarla atras, aunque si el maestro kris dice lo contrario.... Yo es que rondo los 80 kiletes vestido de romano y me da miedito llevar cubiertas de 400 grs. delante. Aunque ahora estoy probando una sauserwind delante y de momento bien,.
Yo estoy con Kris, los golpes con mayor peso se los lleva la rueda trasera. Bueno, ya os contare lo que hago pero creo que pondré un larsen tt 1.9 delante no tubeless (420 gr.) y detrás un larsen TT 1.9 lust (550 gr.)
Yo he llevado mucho tiempo una larsen lust detras y una normal con latex delante, pero acabo de montar otra normal detras y creo que ira bien. Eso si, no he escogido modelos ultraligeros que me dan peor rollo...
Si en lugar de la Larsen LUST detrás metes una plegable te ahorras entre 75 y 90 gramos...no deberías tener problema especialmente si no pesas mucho...