Acabo de adquirir unas ruedas xt tubeless y me pregunto si podría usar en ellas mis cubiertas hutchynson Pytom Air light, que no son tubeless. Por supuesto me refiero a montarlas con cámaras normales. Sería desenroscar la válbula que traen las ruedas y meter por allí la válbula de la cámara. Así aprovecharía las cubiertas. Pero tengo miedo de que al no ser tubeless se me desllante y me carge las ruedas en cualquier lado. Gracias.
Gracias emeritoaugusto. Se las voy a montar mañana y estaba algo preocupado. Por cierto. Que tal van las xt? Saludos
En principio si que se puede hacer eso,incluso si usas tubeless puedes llevar una camara de valvula fina por si pinchas,quitas la valvula de la llanata,poner la otra y a correr,no tiene porque pasar nada (segun he leido eh?)
Las xt no van mal aunque yo tengo el modelo anterior. Y buen apunte el de la cámara, yo también llevo una por si acaso. Pero si sellas bien con el latex no hay problema. He llegado a ir a 1,5 bares con una larsen tt 2.35 delante y no he desllantado. Un saludo.
Sin ningun problrema, sobre la camara es opcional yo la llevaba al principio poer el temor se desllantar o que perdiera aire. hoy por hoy no llevo nada.
La diferencia es que con cubiertas tubeless específicas pinchas y destalonas menos (si las llevas a su presión) que con cubiertas normales tubelizadas