Hola estoy mirando cubiertas open o tubulares para seco duro y suelto, quieria saber que tal funcionan por ejemplo las grifo xs, tufo dry plus o alguno otro tubular, de dugast y fmb ni me lo pienso por precio, Gracias!
Specialized ha sacado un par de tubulares para barro y seco que van de lujo: Terra para barro y Tracer para seco, tambien en cubierta
no alvaro , no ---------- Mensaje añadido a las 22:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ---------- podrias poner un tubular clinker , pero no es lo mismo . yo no te lo recomiendo , mejor una cubierta buena
pero a que presion la bajas? yo este finde he corrido con 2 kilos y muy poco pero el circuito era muy limpio ---------- Mensaje añadido a las 22:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:22 ---------- la terra estan disponible y andan sobre los 35 de pvp, yo he pedido 2. los tubulares estan sobre los 60 y pico si no me equivoco.
gines , es que falconety va muuuu rapido , por eso pincha tanto . candidato a podium en el campeonato de españa , verdad alvaro ?
eso ya son palabras mayores intentarlo se intentara pero para ello quedan muchas horas de entrenamiento
cadete con muy buenas maneras . viene mucho por asturias tanto al cx como al btt , y el chaval tiene clase
le falta ahora alguien que lo llleve de la mano. tu me llevaras a mi en gandia jejejejjejejej por cierto, ya vienen dos juegos de shamal jurrrrrrr