buenas a todo,tengo una cubierta panaracer fire xc-pro 1.8. Y dadas las condiciones climatologicas que tenemos en estos momentoo,buscando por el baul de los recuerdos encontre esta cubieta,m gustaria saber que tal estaria para la rueda trasera,darme opiniones o aconsejarme.
Yo las llevo actualmente delante y detras en 2.1, en seco no me convencen, en terreno mojado mejoran. Son unas cubiertas muy endebles y finas, se rajan facilmente en terrenos ariscos.
pues yo las tengo en 1.85 y, cuando hay mucho barro, las pongo detras y delante y de cine. por cierto, me extraña que se rajen puesto que me da la impresion de que la goma es bastante dura (dios, como cuesta montarlas)
lo q no se es q tal son para tubelizarlas,hay alguien q lo a echo?yo lo intente con una y no tube ******* a sellarla,eso si,tenia mazo de años la cubierta.no se si con una nueva se conseguiria............
En barro no estan mal pero la verdad a mi no me convencen por que pincho cada dos por tres, aunque las utilice con barro en las bajadas tengo que tener cuidado por que cada llantazo pincho,tienen poco balon(las que yo utilizo son 1.8) al final me cabree y no las he puesto mas por que estas mas pendiente de no pinchar y de la trazada buena que de disfrutar con la bici.
Las puse delante y atrás en 2.1 alante en terreno seco por el taqueado agarra mogollón detrás penaliza un huevo parece que lleves a un tio sentado contigo fuera y una pyton de 2
Pues yo despues de probar y probar, me encontré con ellas pero en 2.1 y me gustaron tanto que las llevo tanto delante como detrás y en dos bicicletas. Para mi gusto, son muy polivalentes aunque rodando en seco lastran algo. El año pasado, las lleve a Galicia (Zona Rias Baixas) y la verdad es que me daban bastante seguridad. Este año repetimos, ellas y yo
He colocado en mi rigida dos neumaticos de estos y hasta ahora me han dado mucha seguridad, lastran bastante en carretera, pero por que las llevo con poca presion desde que las he tubelizado. Agarran la ****** tanto en seco como en mojado y para competir con seguridad si vas sobrado valen. Al poner el tubeles ready, al dia siguiente estaban en llanta, las infle otra vez y hasta hoy, la de adelante me perdia algo los primeros dias y ya no. es la ****** me ahorre 300 gr en cada rueda y encima las llevas desinfladas y agarran la ......
entran ajustadas en la llanta para tubelizarlas con seguridad?q modelo son,de aro o de kevlar?y por ultimo,delante llevandolas blandas dan seguridad?
ESTOY DE ACUERDO CON ALCOOLEA LAS TENGO DELANTE Y DETRAS EN 2.1 Y EN SECO NO ME GUSTAN NADA LA VERDAD QUE EN MOJADO MEJORAN BASTANTE, Y LA GOMA ES BASTANTE BLANDA Y DE FISURANirat
Se nota que los flancos son como chicle pero todavia no he pinchado, di que mis salidas han sido suaves en cuanto a terreno. Las mias son rojas y negras y no deben tener flanco. En grijo van de maravilla y en barro ligero tambien. Las coloque con la mano, pero las habia tenido montadas con camaras primero. Me decidi por el tubeles y hasta hoy.
llevo 2.1 delante y detras. agarran de miedo, y no he notado lastre subiendo. no me costo nada montarlas. los flancos al tacto si que parecen blandos, algun llantazo sin consecuencias.