Hola! Después de probar unas cuantas cubiertas quería daros mis impresiones y saber que cubierta me iría bien para la rueda delantera. Hasta ahora he probado: Schwalbe Rocket Ron 2,25: Parece papel de fumar aunque de momento no me ha pinchado, rodadora, peso bajo, pero me he llevado más de un susto. Aunque es la que actualmente llevo. Maxxis Ardent Tubeless Ready 2,25: es la que menos he utilizado, ya que por ella me di una ****** de mucho cuidado el primer día que la utilice, tumbe en una curva y deslizo como si de hielo se tratase, y desde entonces voy con mucho miedo con ella. Maxxis High Roller2 2,30 Tubeless Ready: es un autentico monstruo en todos los sentidos jaja, agarra muchísimo, pero también lastra lo suyo aparte de que pesa más de 800 gramos. Creo que no necesito tanto balon. Mi pregunta es hay algo intermedio entre la rocket ron con su bajo peso y rodadora y la high roller y su increíble agarre lateral?? Ya que me encanta tumbar, pero en mi opinión lastra y pesa un poco de más. Alguna sugerencia? Gracias!
La verdad es que no hay mucho por donde tirar, yo he comprado la Bontrager XR3 Team Issue, pero todavía no la he motado, yá te iré contando como me vá, no es muy pesada y tiene buena pinta.
Perfecto. Esperemos que saquen mas opciones para 27,5 me gustaria una ignitor jeje. Si te acuerdas cuando la pruebes dime que tal va. Gracias
yo muy contento con las maxxis crossmark excepcion, muy ligeras y rodadoras, tambien llevon ikon en la 29" y muy buenas tambien, si buscas bien se encuentran a buen precio
Yo llevo la crossmark exception de trasera y muy contento. El problema lo tengo con la delantera. Llevas crossmark delante tambien? La ikon en 27,5 cumplira?, tiene buen agarre lateral? Gracias
Si , en la 27.5 crossmark delante y detras, yo no la he probado pero dicen que la ignitor da mucho agarre y seguridad delante
Que tal ira la michelín, alguien la tiene montada que pueda decirnos como funciona gracias. Cubierta MICHELIN WILD GRIP'R Advanced 27,5x2,25 Single Gum-X Tubeless Ready
Ami tambien me interesa saber que tal va. Esa y esta CONTINENTAL TRAIL KING 27,5x2,20 RaceSport Black Chili Flexible
Que tal se porta en curvas? El terreno en el que pienso utilizar las cubiertas va a ser seco y arenoso principalmente con alguna raiz y piedras. He visto un post de este foro en el que no se habla muy bien de la nobby nic y me tira un poco para atras.
Pues como digo, en agarre bastante superior a las Rocket Ron. En este foro las Schwable suelen tener mala fama y con razón. Son muy ligeras y rajan rápido.
Wow! Ahora me entero que se fabrica Aspen en 27.5. Otra opcion mas. Bien. He visto que tiene un Ertro de 52mm. A mi me gustan mas gordas. De 56/57 mm de Ertro, y creo que la Ikon tiene eso. Probare la Ikon, si no me convence delante la pasare detras. Saludos