cubierta para arena suelta de pinar

Tema en 'General' iniciado por joseiruiz, 23 Jul 2012.

1. joseiruiz

joseiruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria hacer una preguntilla soble las cubiertas
    llevo puestas unas de 26x2.00 y el tema es que cuando me meto por algun camino que hay arena muy suelta raro es el dia que no voy al suelo porque se clava muchisimo que tipo de cubierta recomendais para arena suelta y puede influir la presion del neumatico o si tengo el bloqueo de la horquilla puesto osea que se queda rigido ando mejor q cuando le llevo quitado
    nose que opinais
    un saludo gracias

2. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si son muchos los km, quitale un poco de presion lo notaras en agarre y fatiga.

3. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    echa el peso un poco para atrás y así no se clavará tanto la rueda delantera, también lo de desinchar un poco las ruedas puede valer o poner un cubiera con más balón

4. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    busca algo con un poco de taco como la huchinson cougar y ponle 2kilos de presion que vaya un poco vaja, y veras la diferencia

5. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    todo lo que te han dicho los compañeros es valido...cubierta con mas taco, menos presión, etc...aunque yo creo que todas las cubiertas se van en este tipo de terreno.

6. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Tengo parte de mis recorridos con arena suelta y lo que me funciona es tirar del manilla un poco hacia arriba y pasar con piñones grandes, osea casi molinillo.Mi primera leche fue en ese terreno y aun le sigo teniendo respeto, aunque veo gente de mi grupo que pasa como si nada siendo su caracteristica comun que son gente de poco peso.-

7. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si te pillas una 29 lo flipas, como hago yo desde que la tengo, y tengo un Pinar cerquita con bancos de arena muyyyy grandes, pero si no haz mas o menos lo que te dicen, ve lo mas suelto que puedas, pero sin abusar de molinillo. Si pones mucho balon, despues te puede perjudicar para otras cosas, De todos modos, la arena es buena para hacer piernas y FC.

8. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    como cubierta buena en ese terreno kenda karma esa no se hunde en su version de 2.1 muy importante no dejar de pedalear y ir mas bien suelto como dicen los compañeros y agarrar el manillar con decision

9. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    No se si lo han comentado mas arriba pero el secreto esta en:

sube un par de piñones y despues . . .
    cadencia,
    cadencia y mas cadencia

prueba y despues lo comentas . . .

10. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    una cosa esta clara, el pinar no hay rueda que se agarre bien, solo puedes mejorar un poquito pero muy poco.

11. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    A parte de todo lo que te han dicho una de las mejores cubiertas en arena, high roller 2.35 en adelante.

12. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    si amos en mi juego de ruedas para correr (hablo de puro xc) la llevo en 2.1 va bien en todas las superficies. atras dura un suspiro pero bueno

13. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Si por esas hay quien corre con casi slicks e ir va, pero vamos, ninguna rueda de xc va bien en arena que yo haya probado, menos aun la hr 2.1.

Si el tio pide una rueda que vaya bien en arena, que guie bien la rueda sobre todo la delantera pues hr 2.35, en esa situación la 2.1 no se come un rosco

Compartir esta página