Pues eso, que con el tiempo que esta por algunas zonas que ya esta lloviendo y demas, logicamente hay barro... Es para preguntar que cubiertas soleis llevar en este tiempo, yo por ejemplo he probado la race king y la pyhton y en barro quieras que no, resbalan por tener muy poco taco... Alguno recomienda algo en especial o con que tengas taco grande y separado vale? Saludos! PD. ahorraros ponerme Larsen TT y similares, porque esas cubiertas son casi todas iguales a las que he probado y se llenan de barro muy facilmente...
+1 Específico para barro tienes las maxxis Medusa. Para un uso intermedio a mí me gustan las maxxis ignitor, las clásicas panaracer fire Xc...
buenas no estoy de acuerdo con tigo , en invierno la fas trak ni te se ocurra como aya barro no te mueves del sitio te lo digo por que yo las tengo y en en invierno las quito tio , la captain va bien de lante . un saludo
¿Alguien conoce unas para barro extremo? Y me refiero con extremo a barro arcilloso de ese del que a los 10 metros tienes un pegote en la horquilla que no mueves la bici... supongo que una forma de solucionar esto sería poner una cubierta muy estrecha, pero no conozco ninguna...
Hombre, aparte de 1.55 también las tienes en 1.80 y 2.10. Vamos que tienes donde elegir. jejeje. Un saludo
Si todavia las fabrican que creo que si las hutchinson mosquito muy buenas para barro pero no cojas mucho asfalto que se las come rapido:grin:
A mi con la Mosquito se me hacía un pegote en el puente de la hosquilla que no había manera de hacer que la rueda delantera girase. Saludos
Yo soy de asturias y aqui los caminos estan bastantes llenos de barro, piedras y demas ******, yo llevo las bontrager XR4 2.20, y de momento no me fallaron,se comportan bien en barro, no te derrapan, agarran muy bien en seco y en mojado, parecen chicle,y tienen un buen canto y balon para poder meterte por terreno rocoso.