cubierta para evitar pinchazos y para mucho peso

Tema en 'Material' iniciado por deivit, 2 Feb 2010.

1. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola gente
    estoy buscando unas ruedas para evitar los pinchazos y para que soporten mi peso que es 100 kg, ya que asta ahora llevaba una vittoria zafiro y me han durado unos 1800 km y la trasera se me esta empezando a hacer cuadrada.
    y quiero dar el cambio de estas ruedas ya que en me nos de tres dias he pinchado 2 veces:angry
    y a parte las vittoria no me gustan pq se les han hacho pequeños cortes que no parecen importantes pero quiero cambiar alguien me podria ayudar
    gracias de antemano

2. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo las que utilizé el año pasado eran las krylion carbon de michelin, me fue de fabula, son que yo sepa las mas duras de la marca y duran una burrada; solo pinche una vez y fue un trozo de hierro; no tienen un rodar tan bueno como las de gama alta pero vamos a mi encantaron, ahora tengo gp4000 de continental pero ya tengo compradas otras krylion para cuando gaste estas, hay mas marcas pero bueno te comento lo mas reciente que he probado, despues tienes las nuevas utlremo r1 (esperemos que hayan arreglado la cagada de las R), vredestein,continental, etc...hay muchas opciones

3. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Puedes probar las Specialized Armadillo Élite, además de aguantar muy bien los pinchazos (llevan un refuerzo especial) duran un montón y tienen buen agarre.

4. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    nose pero todo el mundo habla muy bien de las gp 4000, creo que tienen posibilidades de eleccion, pero preguntare al tendero haber lo que opina para mis espectativas gracias

5. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo vredestein fortezza y continental GP 4000 y van de lujo,tambien estoy probando las specialiced y de momento ningun problema,un saludo

6. ACEGON

ACEGON GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    7
    Specialized Armadillo son algo pesadas pero casi inmunes a los pinchazos y muy duraderas, Continental Gp 4000 o GP 4000S son más ligeras, pinchan poco y duran bastante

7. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ok gracias por la ayuda, mi tendero me recomienda por el peso las gp 4000, pero con una cosa diferente 25" detras y 23" delante. sera pq me ha bisto gordo jejejej

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Es una buena conbinacion, tu hazle caso!!

9. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    entre las armadillo y las "racing" tipo gp4000 o ultremo, tienes las conti ultragatorskin, muy reforzadas contra pichazos sin llegar a ser un muerto (como las armadillo)

10. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Aupa, pues yo a las Vittoria Zafiro les hice 9000 km y las quite por aburrimiento, la trasera un poco cuadrada..será por el peso, yo ando por los 63 kg...

11. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola Las Continental GP 4000 GranPrix son muy buenas cubiertas pero desde mi punto de vista mejor aún las vredestein, para tu peso claramente yo me decantaría por las Vredestein Fortezza Cuattro Tricomp, traen un compuesto algo más duro que las Fortezza Tricomp y sin perder apenas agarre seguro que te van a durar muchos muchos kms, un mal día lom puedes tener con cualquier cubierta clar, suerte y a por los kms

Un saludo y buenas rutas

12. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Las armadillo élite (que son de flancos plegables) creo que de peso dan 230gramos, que son 20 o 30 gramos más que una cubierta convencional. Las ultragatorskin de peso deben de andar igual o muy parecido.

Un saludo

13. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    438
    Independientemente del tipo de cubierta y tu peso, te cuento un secretillo que usamos en el ciclocross y que ademas, lo que tb hacemos carretera tb usamos.

Pon camara con liquido autosellante, esto no te libra de un reventon, pero los pequeños pinchazos dalos por desaparecidos y ni te preocupes de los pequeños cortes, ademas tb puedes meter la banda antipinchazos. Si pones estas dos cosas, te aseguro que reduciras bastante la cantidad de pinchazos. Doy fe.

Salu2

14. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Prueba tambien con las vittoria rubino pro, no dan mal resultado, al menos a mi.

15. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    yo llevo las michelin lithion peso 89 kg y la delantera te puedo decir que tendrá cerca de 10.000km y aunque tiene desgaste te diré que todavía se puede aguantar, la trasera "ya es la segunda que le he puesto" tiene cerca de las 5000 km ya le queda poquito pero para mi gusto van de fabula eso si con agua tienes que tener un poco de cuidado por que no son precisamente unas ruedas de competición y el agarre en mojado es su punto mas débil, por lo demás muy buen agarre y buen rodar,las inflo a 8 kilos de presión y muy buena resistencia a los pinchazos para mi en relación calidad precio de todas las que te comentan es la mas económica pero no por ello la mas débil.

P.D: lo peor que tienen es que al montarlas el aro entra muy justo y son un poco tostón a la hora de montarlas de primeras.

16. ixidor

ixidor Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    he puesto un post hace poco con un tema parecido a este. No había visto este hasta ahora. Con 100 kg, creo que el problema no es cuánto aguantarán sino, si con una presión de 8 kg y 100kg de peso, tendrá una bueba rodadura. Hay neumáticos que soportan 10 kg y supongo que los habrá de algo más. Que alguien de 100kg meta 8kg de presion, que es lo que aguantan la mayoría de naumáticos, es como si alguien de 65kg meta unos 5kg de presion. Os parecería que ese neumatico no es el adecuado para vosotros. Creo que el problema de Miguel no es cuánto aguantará el neumatico, sino qué neumatico es adecuado a alguien de 100kg, centrandose sólo en que pesa 100kg. No te enfades Miguel de que lo diga así, yo estoy cerca de los 100 y me pasa que no sé que comprar. Me pillo unas gp4000 y parece que estan desinfladas al subirme. Ahora tengo una Vittoria Rubino o como se escriba que aguantan 10kg y se nota. Luego, que se gaste antes o que en mojado... es secundario.

Saludos

17. ixidor

ixidor Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas Miguel.

En el otro post, me comentan que las vredestein forteza aguantan 12kg de presion. Creo que es en lo más importante a fijarnos en un neumático

Compartir esta página