cubierta para rally

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Resi Racing, 4 Ago 2008.

1. Resi Racing

Resi Racing Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver que opinais sobre las KENDA SMALL BLOCK EICHT.
    tienen buen agarre y que tal el tema de pinchazos

Y alguien me puede explicar que significa lo de TUBELESS, yo imaginaba que eran como los tubulares de carretera pero no es eso verdad

2. markitosn

markitosn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaa, bueno lo de esa cubierta no la conozco asi que no te puedo dar mi opinion.
    yo de cubiertas utilizo las Larssen y van muy bien, antes utilizaba las phyton pero las larssen son una pasada.
    y lo de tubular pues es parecido a lo de carretera en que no llevan camara pero nada mas.en realidad es una cubierta que ajusta bien en los talones, o cantos que enganchan con la llanta y nada mas.
    esto lo que te produce es que si pegas llantazos con piedras o bordillos la bici no pinche y tengas que bajarte a cambiar.lo unico es que alguna vez en un llantazo de estos la ruida pierde aire momentaneamente al separarse un poquito la cubierta de la llanta.
    lo mejor sin duda es el tubeless y si ademas le pones un liquido repara pinchazos que venden pues mejor que mejor, ya que este te tapara los pequeños poros que puedas tener.
    waassss ke royo te he metio!!!!!!!!!!!
    si algo no te keda claro preguntame que te lo intentare explicar con mas detalle a ver si se.....
    taluek

3. Resi Racing

Resi Racing Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno , algo he pillado , pero mis llantas no son de tubeless , puedo montar estas cubiertas con recamara? o es una tonteria ?

Compartir esta página