Buenas! A ver si me podéis echar una mano, que ando un poco perdido. Tras leerme un montón de hilos, no he encontrado la información que buscaba. El hecho es que me he pillado un rodillo. Para entrenar quiero usar una bici de carretera que tengo para moverme por la ciudad. Pero claro, si uso esa bici me comeré las cubiertas. llevo unas michelin lithion 2 y he notado que se queda la marca del rodillo en la cubierta, y eso que he hecho 3 veces. Se que la solución es poner una cubierta especial de rodillo, y a una mala tener una rueda montada solo para el rodillo. Pero la verdad, no me veo cambiando de rueda cada vez que vaya a usarla. Entonces he pensado en buscar alguna cubierta de carretera que sea muy dura y que me sirva para hacer rodillo y para salir a la calle, igual alguna vitoria rubino o alguna así. ¿Conocéis alguna? Salud!
Si la opción de la rueda con una cubierta es la mejor, lo se. Era por si alguien tenia experiencia con alguna cubierta que aguantase bien el rodillo y que luego pudiera usa por la calle.
A ver, viable es, pero a costa de sacrificar resistencia frente a pinchazos en carretera, e incrementar el presupuesto en cubiertas y cámaras. Compañero... cambiar de rueda completa de carretera a rueda completa de rodillo es 1 minuto, tomándotelo con calma. Si me dices cambiar cubierta, 3-5 minutos, dependiendo de lo dura que esté para montarla.