Cubierta para rodillo y calle

Tema en 'Material' iniciado por Viktro, 16 Oct 2015.

1. Viktro

Viktro Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas!
    A ver si me podéis echar una mano, que ando un poco perdido.
    Tras leerme un montón de hilos, no he encontrado la información que buscaba.
    El hecho es que me he pillado un rodillo. Para entrenar quiero usar una bici de carretera que tengo para moverme por la ciudad. Pero claro, si uso esa bici me comeré las cubiertas. llevo unas michelin lithion 2 y he notado que se queda la marca del rodillo en la cubierta, y eso que he hecho 3 veces.
    Se que la solución es poner una cubierta especial de rodillo, y a una mala tener una rueda montada solo para el rodillo. Pero la verdad, no me veo cambiando de rueda cada vez que vaya a usarla.

Entonces he pensado en buscar alguna cubierta de carretera que sea muy dura y que me sirva para hacer rodillo y para salir a la calle, igual alguna vitoria rubino o alguna así. ¿Conocéis alguna?

Salud!

2. euro1973

euro1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Creo que si te es posible, mejor te preparas una rueda completa específica para el rodillo.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.159
    Yo creo que una rueda completa para rodillo la amortizas a poco que lo uses regularmente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Viktro

Viktro Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si la opción de la rueda con una cubierta es la mejor, lo se. Era por si alguien tenia experiencia con alguna cubierta que aguantase bien el rodillo y que luego pudiera usa por la calle.

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.222
    Inviable

6. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    A ver, viable es, pero a costa de sacrificar resistencia frente a pinchazos en carretera, e incrementar el presupuesto en cubiertas y cámaras.
    Compañero... cambiar de rueda completa de carretera a rueda completa de rodillo es 1 minuto, tomándotelo con calma. Si me dices cambiar cubierta, 3-5 minutos, dependiendo de lo dura que esté para montarla.

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.222

Compartir esta página