Hola tengo la cubierta que me venía en una giant gastada a medio uso aprox Suelo hacer aprox 50% rodillo 50% carretera, unos 500kms mes aprox ya que suelo coger más la de Mtb Me ha durado 4 meses y aún le queda algo de vida útil He leído buenos comentarios sobre la continental gpxII Busco alguna cubierta que sea duradera, que intente en la medida de lo posible pinchar lo menos posible....buen agarre y no me importa excesivamente que sea caro
Mi consejo buscate una rueda de poco dinero de segundamano mismo en una rueda trasera solo para el rodillo. Me puse una vez con el rodillo y una gp4000s y tenía el suelo llenito de goma de la cubierta. Respecto a la cubierta Gp4000 sII es de las mas recomendables tanto en pinchazos agarre pero a mi me envejecían muy mal. Pero bueno los 4000kms los aguanta perfectas.yo ahora he llevado las gp4 season son mas duras y agarran mas en mojado y pesan más. Yo de las que he tenido de momento las colocaría 1 gp4000 2 victoria rubino pro 3 Michelín pro4 endurace
Meter una cubierta de 35-40 € como la GP 400o en el rodillo no parece que salga muy rentable. Como te han dicho, si vas a alternar ambas cosas, amortizarás de sobra una rueda completa barata con cubiertas específicas de rodillo
Yo tampoco utilizaría una cubierta de rodillo para carretera y viceversa, pero si es algo impepinable me quedaría con la Michelin Lithion2. Se va a defender bien en los dos terrenos y la puedes encontrar por menos de 15 pavos.
Gracias por los consejos pero busco una cubierta para ambas cosas No voy a cambiar rueda y tampoco comprar otra segunda, casete de 11 cubierta cámara cierre y poner y quitar Tan solo busco una cubierta no muy cara que me dure 4-5000 kms si las hay siendo el uso 50% rodillo 50% carretera
Prueba con una rueda dura y barata entonces, como la Michelin Lithon o la Continental Ultrasport. En seco no deberías tener problema, en mojado es otra cosa. No se puede tener todo: una cubierta duradera, con buen agarre, que no pinche y sea barata, es imposible. Si quieres potenciar en algo tendrás que sacrificar en otra cosa.
La gp 4000 v2 está en Amazon por 27€ ¿Hay algo mejor? No me importa que sea ese precio siempre que no pinche...y si hago 500-700 kms mes si me da para 6-7 meses lo vería bien de duración
https://www.amazon.es/gp/product//B00G8QGTY6/ref=twister_dp_update?ie=UTF8&psc=1 En 23 mm con el código CICLISMO20
Ah, que pena, las quería de 25. Gracias de todas Edit, El código vale para todas las cubiertas? Porque en tal caso me pillo unas grandsport
Vale para los artículos incluidos en la promoción, las grand sport no las encuentro https://www.amazon.es/b?node=6207103031
Usar una cubierta normal en el rodillo es destrozarla... Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Si que hay las grand sport, en 25mm con el codigo salen en 22 euros, más bien caras https://www.amazon.es/ Continental- 0150027- Cubierta-de-ciclismo/dp/B00G9AN10Q
Quizás pille la gp2 4000 Supongo que son demasiado pata negra para rodillo pero si me duran 4-5 meses ya estoy contento viniendo de Mtb...
Las grand sport race en 25mm estan a 17,9 euros en alltricks. Y hay un 5% de descuento extra con el cupón DEMCINQ. También tienen las Continental Ultra 25 mm plegables a 12,49 euros más el descuento que para combinar con rodillo pueden ir muy bien.
No creo que te duren tanto en el rodillo, a no ser que no la uses claro... Además esa rueda no la puedes usar en la carretera, ya que la dejas cuadrada, nunca te inclinas, por lo que en carretera a la que te inclines te va a dar un bonito salto. Mi idea también fue esa, al final compre una rueda barata de segunda mano, la tenia retirada el tendero, y le monte a esa la cubierta para el rodillo, y para salir a la calle cambio de rueda. Me venía la bici con cubiertas sworks y las fundi en nada en el rodillo...