Cubierta para rodillo y salidas de domingo??

Discussion in 'Material' started by baciclista, Oct 25, 2011.

1. baciclista

baciclista Miembro

Ahora que llega el frio, la lluvia y sobre todo el viento insufrible, os pregunto a aquellos que como yo no teneis una segunda rueda para montar mientras haceis rodillo, ¿que cubierta poneis que os aguante bien el desgaste del rodillo y además la podais sacar partido el domingo (si el tiempo lo permite)??

Para los que buscan información os diré que ya he liquidado una michelin 3pro que tenia para quemar (una sesión), ahora he montado una dynamic (que también tenia vieja) y dejo la alfombrilla llena de virutas de goma...

2. tarmacman

tarmacman Miembro

Hola, sera complicado esto de poder compaginar el neumatico para el rodillo y luego utilizarlo en el asfalto, si usas neumaticos normales ya ves lo que pasa, se funden rapido y si pones alguno especifico para rodillos puede que al ser tan duros tengas algun susto en la carretera.
    Yo optaria por comprar una segunda rueda barata para el rodillo y montar un neumatico para ello, siempre saldra mas barato todo esto que gastarte pasta en neumaticos cada 15 dias.
    S

3. javireve

javireve Miembro

yo no entreno con rodillo y estoy pensando en comprarme uno...
    tanto desgasta?¿?¿ joooooder...
    tendre que cogerme unas cubiertas especiales jejeje ademas tengo mi bici bici vieja de aluminio para no hacer sufrir el carbono :)
    por cierto algun rodillo silencioso bueno bonito y barato?¿
    si quieres una rueda para el rodillo enn el decarton las hay baratas..... pesan una tonelada y tienen 80000 radios jejeje (no se si las venden sueltas)

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Continental GP4000 es la que llevo usando desde hace 3 años y aguanta muy bien. Eso sí, las pongo nuevas cada año. Prefiero no arriesgar

5. carlitos_btt

carlitos_btt Miembro

Las specialized armadillo duran y duran y duran.. jajaj

6. baciclista

baciclista Miembro

Conti GP4000 también para rodillo de acero?? No se yo si durarán mucho...

Last edited: Oct 26, 2011

Share This Page