la tengo ya para cambiar, ahora llevo una hutchinson new phyton. detras llevo larsen tt 1.9, y queria para delante algo de balon un poco mayor al 1.9, pero que no pase de 500 gramos. llevo tubeless, es fiable poner cubierta normal con latex??, lo digo porque mi larsen trasera es tubeless y he tenido alguna perdida de aire. las llantas xtr tubeless, no es ningun kit. ahora que se habla tanto de las racing ralf y de las sauserwind, me recomendais alguna de estas? que llevais puesto vosotros?? donde compro? saludoss
Kenda blue groove, ahora es para terreno seco, tiene 2.1. No agarra bien con barro, para mi gusto es terreno seco, ahora no la pondría detrás, pesada por mi 480 gr, es poco para 2.1. Espero haberte ayudado, ahora seguro que te dan muchos más consejos
Kenda Blue Groove 26" x 2.10" FOLDING TYRE'S The "blue groove" is a wear-hardened, rubber-sheened line on a dirt motocross track. The racers lay it down to create more certainty when they have the perfect line. Kenda's Blue Groove does the same only without the extra pre-riding. The tapered and ramped edges of the Blue Groove work their way into hardpack and grab hold. * Weight: 614 grams each a ver si alguien me dice algo mas, de momento sigo buscando las kenda estas a ver si encuentro otro peso
pues yo acabo de montar unas michelin xc all terrain pesan 600 gramos y haber que tal van... mañana las provare saludos
buenas nuecho las racing ralph yo no te las aconsejo me venian en la bici y ya me las quiero quitar y solo llevo 200kms con ella, no tiene nada de agarre en terreno que no sea pista yo este domingo mordi el polvo de un patinazo y tube tres sustos por neumatico delantero tu post me a venido de muerte para ayudarme, a ver que te dicen a ti y asi hare yo. Un saludo.
Kenga nevegal 1.9 buen balon, peso 540 gramos y un agarre bestial en todos los terrenos, y para atras Kenga Small block height no lastra en absoluto, retiene muy bien y tracciona aun mejor, ambas en version no Tubeless y con liquido Notubes.
Hola, las Sauserwind son una buena opción en terrenos mixtos, no son especiales en nada, pero son ligeras y predecibles cuando llegan a su límite de agarre. Las tengo delante y detrás, modelo control y una me pesó 495 gr y la otra 530 en 1.8 de balón, pero medido con calibrador, la medida es superior a la de una Maxxis Ignitor que tengo en la rígida (no son 1.8 ni de coña, son bastante más). Les he dado caña en terrenos muy rotos con mucha piedra y han aguantado sin cortes ni signos de desgaste excesivo. Al mismo tiempo son baratas. Las llevo con latex de tienda de pinturas y no pierden nada de nada (al principio tardan dos o tres dias en sellar del todo). Saludos
DONDE PUEDO COmprar las sauserwind?? no las encuentro en ningun sitio. las que tu has montado son tubeless o normales y les has metido latex?? sobre las kenda, no las encuentro con los pesos que me decis, me sale bastante mas Pair Kenda Nevegal 26" X 1.95" Wire Bead Mountain Bike Tyre's Optimised tread for soft , loose ,wet and loamy terrain.The deep aggressive knobs provide great wet condition control. * Weight: 674grams each * Size: 26 x 1.95"
A ver, Wire es rígido (cubiertas de aro rígido) y por eso pesan mas. Yo ayer pesé unas que tenía guardadas y me pesaron las High Roller 1.9 kevlar y eXCeption 511 y 464gr respectivamente, la Larsen TT 1.9 kevlar 422gr y la Larsen TT LUST 2.0 703gr (fijaros que diferencia de peso, de la de 1.9 kevlar a la 2.0 LUST, es que merece la pena las de kevlar.
vale vale ya decia yo que esos pesos no eran muy normales xabibiker podria usar las larsen kevlar con latex?? son fiables?? es que estoy desesperado con mi larsen trasera. le puse latex el martes y rode unos 6 kilometros para que sellaran. al dia siguiente por la mañana habia perdido aire y le meti presion. hoy a las 7 de la tarde casi estaba en el suelo. no lo entiendo.