Hola, quiero cambiar la cubierta delantera por que la que llevo no me da ninguna seguridad (es la misma desde que compré la bici hace 6 años). Suelo hacer rutas variadas, con un 60% de vía verde y un 40% de rutas por la sierra. No me gusta bajar rápido, y en las trialeras me lo pienso 40 veces, pero si pediría un neumático que me diera más agarre que las Tioga Factory 2.10 que llevo ahora delante. Atrás llevo unas Maxxis Larsen TT en 1.90 bastante nuevas, que son rodadoras pero en barro y grava son un desastre. Ahh, llevo cámara. Gracias.
yo delante e montado una hutchinson toro 2.15 y aggarra muy bien.estoy encantado,y encima pesa poco y el balon no es muy grande como pueda aparentar el 2.15por cierto,yo estoy pensando en la larsen 1.90 detras como llevas tu,pero tengo alguna duda.q tal en trialeras?de agarre,y resistencia a los cortes?lo digo por q soy muy grande,y peso 99 kilos,y no se si aguantaria.por cierto,es para tubelizar.gracias y un saludo
Yo tengo poca experiencia en trialeras y pasos complicados. Si te puedo decir que en barro son una nulidad, al igual que en terreno suelto, los tacos están excesivamente juntos. Es muy rodadora, solo te puedo decir eso. Yo la esperaba un poco mejor.
Yo tenía delante unas maxxis Dynomite y no me adapté mucho a ellas. Sin embargo otros dicen que les van de maravilla. Ahora puse unas Hutchinson Cougar 2.20, que pesa menos que la maxxis 2.1 que llevaba antes, pero aún no he podido probarla mucho salvo en asfalto. Saludetes
Yo delante llevo unas Schwalbe racing ralph y estoy muy contento con ellas. Mejor en terreno seco y/o pedregoso. En mojado no van mal pero para barro no sirven. Son muy ligeras y ruedan bastante bien. Antes tenía unas Maxxis High Roller y en terreno seco suelto me daban bastantes sustos.