Muy buenas a todos! Se que hay bastante escrito sobre ello, pero me gustaria conocer mas opiniones.. Me gustaria conocer pros y contras.. En mi caso quiero poner una High Roller en 2.35 plegable y luego ponerle liquido.. Esa cubierta plegable(no tubeless) pesa alrededor de 690gr.. Si coges la misma en tubeless, se dispara hasta casi los 900 gr!! Muchas gracias a todos!
Sin problema. Yo llevo varios años montando cubiertas ligeras (500gr-600gr en 29") plegables y no tubeless y las he montado tanto en llanta tubeless como en no tubeless y nunca he tenido destalonamiento ni nada por el estilo.
Yo llevo 8 meses con unas maxxis plegables tubelizadas y con liquido sellante para evitar pinchazos y de momento perfecto todo, ahorras peso y dinero.
Por supuesto por que las cubiertas no tubeless son porosas y si no pones líquido van a perder aire. La primera vez que las pones metes mas líquido del normal, y el resto de veces ya vas metiendo lo que suelas poner habitualmente. yo he probado Kenda, Maxxis y Specialized y todas van bien, pero las mejores Specialized.
Correcto, al principio un poco más y luego vas monitorizando. Algunas tardan un poco más en sellar que otras.