cubierta Python air light demasiado light?

Tema en 'Mecánica' iniciado por FxO-info, 22 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FxO-info

FxO-info Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Desde hace unos 1800 km llevo calzadas unas cubiertas "python air light" estando satisfecho, hasta la fecha, con su resultado, son ligeras y con buen agarre en seco.
    Sin embargo el otro día salí por la sierra de Madrid y un poco antes de terminar la ruta poom pssssss. Vamos que me encontre con la cubierta rajada por DOS sitios.
    En el foro había leido que estas cosas pasan pero hasta ahora me había librado. Sin embargo al examinar la cubierta me asaltan las dudas, por lo que incluyo un par de fotos a ver que opinais.

Dos rajas paralelas y apenas separadas por un palmo. ¿No es estraño de tratarse de un corte por golpear con priedras o similiar?
    Tambien pienso que pueda ser por desgaste, sobre todo al observar en detalle la cubierta ya que veo que hoy otras puntos donde parece que pueda comerzar otro conter y el interior de la cubiera aparecen lineas tambien paralelas a los cortes, pero solo llevo 1800 Km ¿no es un poco prematuro.?
    Bueno espero vuestra opinión
    Felices rutas
    Fxo.

Adjuntos:

2. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, que una cubierta te dure 1800 km ya esta muy bien, hay cubiertas como la larsen TT que no duran ni la mitad que eso.

La python airlight es una cubierta de XC o sea para teoricamente ir por caminos en relativo buen estado, si quieres cubiertas que aguanten trato mas duro pues tambien hay cubiertas python para enduro o marathon que son mas fuertes ... y pesadas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página