¿Es normal que oscile (como ahuevada) la cubierta? Parece que la llanta rueda bien, pero si me fijo en la cubierta (con la bici picha abajo) hace un vaivén un poco sospechoso. ¿Quiere decir que la cubierta está en malas condiciones? Gracias!
es posible que este deformada pero lo mas seguro es qe este mal talonada yo la desincharia y le pondria un poco de jabon y la incharia a 3 o 4 bares hasta que talone bien.si haciendo eso no se soluciona es que esta deformada la carcasa.
Tu fijate que hay unas lineas a cada lado de la cubierta, cerca de donde engancha pa que no salga, tienes que tener cuidado de que cuando hinches no se metan, que esten fuera por los dos lados.
A mi me ha ocurrido lo mismo este fin de semana. LA bici es nueva y me di cuenta de que la cubierta de atrás estaba "ahuevada". La he llevado a la tienda y esta tarde me la cambian por una nueva.
Eso ocurre normalmente porque está mal montada, haz como te ha dicho el forero scott ltd y verás como desaparece, lo del jabón es para que talone mejor