Hola buenas, haber si me podeis ayudar con esta pregunta, estoy arreglando una bici de carretera que tenia mi cuñado de hace ya mucho tiempo, las antiguas cubiertas estaban ya pasadas, pero las cambie porque cuando inflaba la camara, llegaba un momento en se se salia la cubierta, pense que seria por la cubierta en mal estado. Ahora he comprado cubiertas nuevas, de igual medida que la anterior y con la delantera he conseguido ponerla bien, pero la trasera cuando la inflo, y paso de 3 bares, me crea un huevo y la cubierta empieza a apepinarse y salirse de la llanta. ¿Como podria solucionar esto? Gracias por anticipado.
te pasa en la zona de la valvula? porque si es asi es de que no esta bien asentada y se te sale por esa zona un saludo
sera q son llantas de carretera de las de antes q son mas anchas.. tendrias q poner cubiertas d elas anchas..
Salirse se sale por la zona a veces de la valvula y se aprietas ahi, se sale por otro lado, un poco mas adelante. Ya a lo que dice Muley ya no se responderte, cual seria el ancho normal de llanta de una bicicleta de carretera? Asi lo miro yo para saber., pero vamos que compre una cubierta, igual a la que tenia antes una de 700x23c. Gracias por las respuestas..
si pero lso 23 de ahor ano osn los de antes XD no tendras tb dados de si los perfiles? doblados hacia fuera? es lo q pasa si mmontas con la rueda desinchada.
Hombre esa bici, lleva sin utilizarse como alrededor de casi 4 años.. y la verdad cuando funcionaba mantenimiento nulo, pero no creo que montaran con la rueda desinchada, y aparentemente la llanta no esta mal, no obstante mirare si puedo doblar un poco el perfil de la llanta hacia dentro, haber si evito que se salga, el aro de la cubierta. Podria ser tambien que la camara fuera muy ancha y no permitira que se agarre bien el aro de la cubierta? Saludos