Buenas, el caso es que llevo esta cubierta atrás, cuando la monté pensaba que lo había hecho bien, pero ahora me he fijado que la llevo al revés creo... La cubierta la llevo en la rueda trasera así: <<REAR FRONT>> ¿Creéis que la tendría que girar? Mil gracias! Un saludo!
Gracias por responder El letrero está a los dos lados de la cubierta, aquí te dejo una imagen un poco chapuza, pero creo que servirá... PD: Esa no es mi bici, la he sacado de Google. Esta bien asi entonces? Gracias de nuevo, es que por sencillo que parezca me hago un lío :S
Así estaría al revés. "Rear" significa atrás, y "front" delante. Por lo tanto, si la montas en la rueda trasera, la flecha que apunte hacia adelante debe ser la correspondiente a la palabra "rear". No sé si me he explicado.
Correcto, tal y como especifica schwalbe en su propia web: http://www.schwalbe.com/gbl/en/tech...D_Seite=139&tn_mainPoint=Technik&tn_subPoint=
Hasta hace poco llevava una rocket ron atras... <<REAR FRONT>> si la montas asi tal y como se muestra en la foto esta bien montada.Saludos!
Pues es exactamente al contrario que las indicaciones que el propio fabricante expresa en su web. Por qué dices que está bien montada? Edito: Acabo de ver tu mensaje posterior! Saludos.
Pues ya la he girado... mañana la probare a ver como se comporta... ya os contaré! Muchas gracias por todas las respuestas!